domingo, 5 de diciembre de 2010

Real Madrid 2 - 0 Valencia

Con esfuerzo, el Madrid aprueba el examen.




Alineación.


Real Madrid
1. Casillas
3. Pepe
7. C. Ronaldo
10. Diarra
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
18. Albiol
22. Di María
23. Özil
24. Khedira

Valencia
2. Bruno
3. Maduro
6. Albelda
7. Joaquín
9. Soldado
10. Mata
13. Guaita
17. Stankevicius
20. R. Costa
24. T. Costa
28. J. Alba

Cambios:

Real Madrid: Khedira por Benzema (08' - 2ª); Özil por Granero (30'- 2ª); Di María por Mahamadou Diarra (37' - 2ª)
Valencia: Joaquín por Aduriz (35' - 2ª); Mata por Banega (23' - 2ª); J. Alba por Miguel (15' - 2ª)

Tarjetas:

Amarillas: J. Alba (juego peligroso), Albelda (protestar; mano), Bruno (juego peligroso), Khedira (juego peligroso), T. Costa (juego peligroso), Pepe (protestar), Joaquín  (comportamiento antideportivo), Granero (juego peligroso)
Roja: Albelda (doble amarilla).

Goles: Cristiano Ronaldo (72'; 86').



El Madrid salió anoche del Bernabéu con los deberes hechos, de un partido en el que el peor fue sin duda alguna el árbitro, Pérez Lasa. Fue un encuentro con emoción como todos los Madrid - Valencia, pero quedará la huella de dos fallos arbitrales: la no-mano de Albelda, por la cual le sacó roja y el penalti no pitado a Ángel Di María.

La primera parte del encuentro fue un poco un calentamiento para ambos equipos, pues pocas jugadas terminaron. Fue más bien aburrido. Sin embargo, en el minuto 45, Cristiano avisó de lo que vendría después con un balón en el poste.
Mourinho se portó como nunca. No salió del banquillo más que cuando lo necesitó, los goles no los celebró, un poco más el primero que el segundo, no se encaró a ningún árbitro y, lo más sorprendente, no quiso comentar nada del Barcelona y su tardía llegada al Reino de Navarra, donde tenía que jugar contra el Osasuna.


Valdano también habló tras el partido, pero él lo hizo del estado de Higuaín que, con una hernia discal, no sabe si tendrá que pasar por quirófano. Los médicos del equipo harán todo lo posible por que esto no pase, pero Jorge Valdano argumentó que, en el caso de operación, acudirán al mejor médico de todo el mundo. Así que, Higuaín estará en buenas manos. Sólo espero que no haga falta operar.

Bueno, y hasta aquí con la crónica de hoy. Muchas gracias por leerme.

Un saludo.




Pregunta del día: ¿Crees que Pepe es un impresentable como dicen Joaquín y Albelda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario