jueves, 9 de diciembre de 2010

Real Madrid 4 - 0 Auxerre

Goleada en el Bernabéu.


Cambios:
Real Madrid: Dudek por Adán (48' - 1ª), Ronaldo por Sarabia (27' - 2ª), Marcelo por Garay (30' - 2ª)
Auxerre: Pedretti por Sammaritano (16' - 2ª), Contout por Quercia (27' - 2ª), Birsa por Langil (44' - 2ª)

Tarjetas:
Amarillas: Albiol (juego peligroso), Mignot (juego peligroso), Diarra (juego peligroso).
Rojas: ninguna.

Goles: Benzemá (11'; 71'; 88') y Cristiano (47')


El de anoche fue un partido en el que el más destacado fue Karim, quedando Cristiano y el resto del equipo en un segundo plano. Quizás durante un instante Dudek captó más atención que el francés, al llevarse un duro golpe en la mandíbula por el que tuvo que sustituirle Adán. El polaco tiene una  fractura subcondilar mandibular, es decir, un hueso de la mandíbula roto, y estará de baja aproximadamente unas 6 semanas.

El primer gol del partido fue el gol 300 del Real Madrid en Champions, de esa manera Benzemá entra en la historia junto a otros grandes como RaúlRonaldo. Resultó un partido bonito que consiguió divertir a un público exigente como es el del Bernabéu. El equipo francés estuvo entregado hasta el segundo gol, obra de Cristiano, luego sus disparos no eran tan fuertes, sus pases no eran tan certeros, no corrían tanto como antes... en fin, no eran los mismos.

Con el 3-0, cuando ya el partido estaba resuelto, Karanka dio entrada a uno de los canteranos que Mourinho había elegido para que les acompañaran: Sarabia. Pablo debutó en la Champions, ganándose el cariño de la gente con buenas jugadas. No pudo hacer lo mismo Morata, ya que el tercer cambio favoreció a Garay, teniendo que quedarse el canterano en el banquillo.

El cuarto gol del Madrid y tercero de Benzemá llegó por un mal despeje de Sorin que aprovechó el francés, colando el esférico en el interior de la red.

Con estos tres puntos, el Real Madrid es el equipo con mayor puntuación en esta fase de grupos, sumando 16 puntos. Ahora toca esperar el sorteo del 17 de diciembre, para saber quién será el rival en octavos de final. Estos son los posibles contrincantes: Inter de Milan, O. Lyon, Copenhague, Roma, O. Marsella y Arsenal.

Os dejo el vídeo de los goles:




Y, ahora me gustaría que viérais este vídeo. Con él, el Madrid manifiesta su fe en la cantera, recordando tiempos de jugadores como Casillas y Raúl de jóvenes y mostrando chicos de la cantera.




Una pasada. Un gesto precioso. Ánimo a la cantera.


Un saludo.


Pregunta del día: ¿Crees que ha llegado la hora de la cantera blanca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario