viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorteo Octavos de Champions

Resultados cuadrados.

Los resultados del sorteo han salido como si los hubieran planeado. El Madrid buscará venganza, Raúl vuelve a España y el Camp Nou verá a Cesc.


A pesar de que Casillas lo niega, aunque admite que le tienen ganas, habrá ambiente en estos octavos que, de nuevo, nos toca contra el Olympique de Lyon. Ya nos eliminaron el año pasado pero este año es diferente. Mourinho lleva unos números jamás vistos desde que está ne el club y no creo que deje que su equipo pierda por segunda vez consecutiva con los franceses.

El sorteo ha sido caprichoso para los blancos. El Lyon se cruzará de nuevo en su camino hacia el intento de conquistar la décima. El partido de ida se jugará en Gerland el 22 de febrero y la vuelta en el Santiago Bernabéu. El Lyon de Claude Puel eliminó al Real Madrid la temporada pasada al ganar a los madridistas en Francia con un gol de Makoun. En el partido de vuelta un gol de Cristiano Ronaldo al empezar el encuentro parecía acercar el billete para cuartos. Sin embargo, Pjanic empató en la recta final y dejó al Madrid en la cuneta por sexta vez consecutiva en los octavos.

 Un saludo!

 

 

 

 

Pregunta del día: ¿Crees que esta vez les superaremos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario