domingo, 12 de diciembre de 2010

Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
2. Carvalho
3. Pepe
7. C. Ronaldo
9. Benzemá
10. L. Diarra
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
22. Di María
23. Özil

Zaragoza
2. Diogo
3. Paredes
5. Edmilson
6. Lanzaro
8. Ander
10. Bertolo
11. Pongolle
14. Gabi
17. Lafita
21. Jarosik
25. L. Franco

Árbitro: Ramírez Domínguez (Colegiado andaluz)

Cambios:
Real Madrid: Benzemá por Granero (78'), Özil por Mahamadou (84'), Di María por Morata (89')
Zaragoza: Edmilson por Ponzio (52'), Sinama por Marco Pérez (52'), Paredes por Pinter (84')

Tarjetas:
Amarillas: Arbeloa (meter el codo en un salto), Gabi (dura entrada sobre Benzema), Marcelo (pedirla para Paredes), Lanzaro (derribar a Benzemá), Carvalho (penalti a Bertolo) X. Alonso (llevarse por delante a Lafita). Bertolo (falta sobre Marcelo)
Rojas: ninguna.

Goles: Özil (14'), Cristiano Ronaldo (44'), Di Maria (46'), Gabi (53')



Con este, Casillas ha jugado su partido número 400. Al igual que en la mayoría de los partidos en esta temporada, no ha tenido mucho trabajo, quitando quizás el penalti que Gabi ha transformado en gol.

Özil ha abierto la lata esta vez, con un golazo. Así, llegaba la tranquilidad al madridismo. El Zaragoza ha estado fuerte, pendiente, de un lado para otro, corriendo, pasando, creando más o menos peligro, durante los primeros 15 minutos. En cuanto se han cansado el alemán ha colado el balón en la portería de Franco.

Cuando ya quedaba poco menos de un minuto para finalizar la primera parte, una falta a favor a propiciado el segundo gol, a manos (o, mejor, a pies) de Cristiano Ronaldo. Su gol 17 en Liga, con tan sólo 15 jornadas jugadas. Una pasada este Cristiano.


Pero el Madrid no ha dejado descansar al equipo rival más de lo necesario. Tan sólo un minuto después de comenzar la segunda parte, Xabi Alonso ha hecho un pase magistral que Di María ha convertido en gol. Aunque con este no se acabarían los goles en la Romareda, ya que en el minuto 53, Carvalho le ha hecho un penalti a Gabi, que éste ha transformado en el primer gol del Zaragoza.

Y, al igual que contra el Auxerre, Benzemá fue el mejor de la jornada, hoy, sin duda, es de los peores, sino el peor. Ha fallado 3 tiros que eran goles. Comentar del partido de hoy que, debido a dos amarillas, Xabi Alonso y Marcelo se perderán el encuentro contra el Sevilla, para el que ya contaremos con Khedira.

Además, este encuentro lo recordará alguien como su debut en Liga con el primer equipo. Se trata de Morata, al que al fin Mourinho ha sacado al campo, aunque fuera a 1 minuto del final. Es el cuarto canterano que debuta con Mourinho como técnico del Madrid.

Un saludo.



Pregunta del día: ¿Crees que el Madrid jugará bien sin Xabi Alonso como timón del equipo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario