sábado, 25 de diciembre de 2010

Noticias

Las noticias del día de hoy sobre el Real Madrid o gente relacionada con el club.

  • La Sampdoria piensa en Canales para sustituir a Cassano.
El club italiano tiene en el punto de mira al madridista Sergio Canales, que podría ser cedido en este invierno para sustituir al nuevo jugador del Milan Antonio Cassano, que ha sido fichado por este equipo al tener problemas con el presidente de la Sampdoria. Así, éstos se han fijado en Canales, que no ha estado mucho en los planes de Mourinho, para ocupar su lugar.


  • La afición vota por Granero como pareja de Xabi Alonso.
Tras sus buenos partidos ante el Sevilla y el Levante, más del 70% de los aficionados apuesta por el canterano.

Granero, en el partido ante el Levante.

  • El Madrid, molesto con Higuaín.
Que Higuaín decidiera no operarse puede resultar la pérdida del resto de la temporada. De ahí que, de repente, se busque con tanta ansia un '9'.


  • Cinco futbolistas españoles aparecen en el once ideal de 2010 de L'Equipe.
Por 3er año consecutivo Casillas es elegido como el mejor portero del mundo segun L'Equipe. Los otros cuatro son Piqué, Busquets, Xavi e Iniesta. El once es completado por Messi, Sneijder, Maicon, Lucio, Coentrao y Schweinsteiger.


  • Lukaku... ¿de blanco?
El fenómeno belga de tan solo 17 años, Lukaku: "Me encantaría tener as Mourinho de míster". Veamos en qué queda.




  • ¿A quién sigue el Real Madrid?
El equipo blanco le sigue los pasos al mediapunta revelación de la Bundesliga: el japonés Shinji Kagawa que milita en el Borussia Dortmund.


  • Siguiendo con nuevos fichajes.
Llorente se reunió con sus representantes en Madrid. ¿Será que comienza la operación? ¿Llegarán a algún acuerdo? Personalmente, prefiero a Llorente en el Athletic.


  • Fuera uno de los perseguidos por el club.
El Madrid a olvidarse de Hugo Almeida. Fichó con el Besiktas de Turquía por 2 millones de euros por las próximas 3 temporadas.


  • Revelaciones del 2010.
En la relación publicada por la FIFA, correspondiente a 2010, aparecen los jugadores del Madrid, Sergio Canales, y del Athletic, Muniain. Además de los jugadores del Real Madrid y Athletic, aparecen en la lista: Neymar (Santos), Lucas (Sao Paulo), Philippe Coutinho (Inter de Milán), Jano Ananidze (Georgia), Sergio Araujo (Argentina), Khouma Babacar (Senegal), Luc Castaignos (Holanda), Christian Eriksen (Dinamarca), Mario Gotze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Markus Henriksen (Noruega), Gael Kakuta (Francia), Erik Lamela (Argentina), Romelu Lukaku (Bélgica), João Reis (Portugal), James Rodríguez (Colombia), Jack Rodwell (Inglaterra), Xherdan Shaqiri (Suiza), Son Heung-Min (Coreia del Sur), Yannis Tafer (Francia) y Jack Wilshere (Inglaterra).




Un saludo y Feliz Navidad!




Pregunta del día: ¿Quieres que Llorente venga a Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario