jueves, 23 de diciembre de 2010

Real Madrid 8 - 0 Levante

Hat-Trick de Cristiano y Benzemá en una goleada escandalosa.


Cambios:

Real Madrid: Özil por Pedro León (74'), Granero por Diarra (74'), Benzemá por Morata (75')
Levante: Caicedo por Stuani (46'), Sergio por Rubén Suárez (57'), Juanlu por Valdo (69')

Tarjetas:

Amarillas: Munúa (reclamar tarjeta para Cristiano), Cerra (juego peligroso), Albiol (falta a Caicedo), Pepe (falta inexplicable sobre Ballesteros), Di María (impedir que Del Horno saque una falta), Granero (agarrón a Juanlu), Juanlu (dura falta sobre Lass), Robusté (enganchar a Benzemá de la boca), Benzemá (ni idea), Del Horno (juego peligroso)
Rojas: ninguna.

Goles: Benzemá (5';31';68'), Özil (9') y Cristiano Ronaldo (44';71';73'), Pedro León (89').


 
Partidazo del Madrid en casa con el que se volvió a ganar a la afición al completo. El mejor del partido, quién sabe. Anoche cada uno estuvo bien en su sitio, todos hicieron bien su cometido, tanto Iker en portería, como Ronaldo o Benzemá arriba. Al final del encuentro, Mourinho dejó unos minutos a Morata, para deleite del Bernabéu. El canterano tuvo dos oportunidades de gol, de las cuales una acabó, realizado por Pedro León en un rechace de Munúa al lanzamiento de Morata. Fue el último gol de la noche. El último del año. Un regalo de Navidad. Como el regalo que le hicieron a Morata sus compañeros al darle el balón del partido firmado por todos.

La lata la abrió Benzema en el minuto 5, y cuatro minutos después se apuntaba Özil a la goleada. A la media hora del partido, Benzemá volvía a marcar y así se hacía el tercero de la noche. De esta forma, en el descanso el Madrid ganaba 4-0 pues Cristiano abría su lata personal en el minuto 44'. El resto de goles, Cristiano y Benzemá, haciendo un Hat-Trick cada uno. Así, nos apuntamos a la moda de los 8 goles, que no fueron 9 porque anularon uno por fuera de juego.

Y aquí se acaba el año futbolero para los madridistas y comienzan las vacaciones de Navidad. Este Madrid promete. Llegaremos lejos, señores.



Un saludo y Feliz Navidad!









Pregunta del día: ¿Crees que deberían haber dejado que el Levante metiera el gol llamado del honor?

5 comentarios:

  1. Salut, j’adore votre blog et votre façon de raconter tout ça. Bravo et bonne continuation.
    regarder vidéo But real madrid vs levante

    ResponderEliminar
  2. Salut! Gracias por meterte en el blog y leerlo. Los vídeos están genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gran victoria, que nos hacia mucha falta.
    Necesitamos de todos los jugadores de la plantilla para afrontar todas las competiciones, nadie se puede bajar del carro. Benzema y Kaká en forma pueden ser un revulsivo de aquí a final de temporada. Con paciencia tendremos un gran proyecto de presente y futuro.
    HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  4. Pues, fíjate que yo no deposito mucha confianza en el francés, pero creo que, a la larga, nos aportará mucho más que Kaká.

    Un saludo y gracias por tu comentario.

    Halá Madrid!

    ResponderEliminar
  5. Pienso que el 2011 nos dará muchas alegrias. Saludos y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar