martes, 30 de noviembre de 2010

F.C. Barcelona 5 - 0 Real Madrid

Encuentro penoso entre los grandes.




El 55% de los votantes en la encuesta sobre quién ganaría el Clásico acertó. La verdad es que el Barça no encontró mucha resistencia. Ni defensa, ni ataque, ni nada por parte del club blanco. Ellos mismos reconocieron que jugaron mal, y es que fue una vergüenza.

Ni 8 goles, ni nada, que decía Cristiano que no nos meterían. No, 8 no. Pero 5 balones sí que traspasaron la portería de Iker. No hay mucho que contar de este supuesto gran partido, cuando lo más interesante fueron los encontronazos de los jugadores. Y es que es penoso que lo que más llame la atención de un partido de estas características no sea el juego maravilloso que pueden crear los dos equipos. El Barça porque el Madrid no le dejaba con faltas y más faltas, y el Madrid porque, simplemente, no conseguía tener el balón en su posesión.

Al final del partido, Piqué saludo a la gente con una manita significativa. Aunque, tampoco le veo nada malo, si hubiera ganado el Madrid, seguro que alguno también lo hubiera hecho. Además, teniendo tanta pegada como tuvieron, lo veo normal.

A los 20 minutos, el partido ya estaba resuelto con dos goles a favor de los culés. Por si fueran pocos, en la segunda parte, sentenció totalmente Villa con dos goles prácticamente seguidos. Además, se estrenó Jeffren en el último minuto. Así, Messi no metió ningún gol y, aunque los blancos ya no tienen la primera posición de la clasificación, Cristiano sigue siendo pichichi, pero Valdés le ha quitado el puesto de Zamora a Casillas.

Bueno, como dicen los propios jugadores blancos y Mourinho, la Liga no se acaba aquí. Así que esperamos ver un Madrid mejor contra el Valencia el sábado a las 22:00h.

Un saludo.


Pregunta del día: ¿Crees que está justificada la acción de Ramos contra Puyol y Xavi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario