martes, 7 de diciembre de 2010

Jornada 6 - Champions

Real Madrid - Auxerre


Alineación:

Real Madrid
2. R. Carvalho
6. M. Diarra
7. C. Ronaldo
9. Benzemá
10. L. Diarra
11. Granero
12. Marcelo
17. Arbeloa
18. Albiol
21. P. León
25. Dudek

Auxerre
1. Sorin
4. Grichting
5. Dudka
6. Coulibaly
7. Chafni
9. Birsa
12. Mignot
14. Oliech
17. Pedretti
18. Contout
27. Traoré

Entrenadores:
Real Madrid: José Mourinho.
Auxerre: Jean Fernández.

Árbitro: Serge Gumienny (Colegiado Belga)


Con este partido en el Santiago Bernabéu se cierra la fase de grupos de la Champions para el Madrid. Mourinho le ha dado el día libre a Casillas y Xabi Alonso. No contará tampoco con Sergio Ramos y no quiere forzar a Khedira y a Di María. El primero padece de una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha, por lo que necesita trabajo en el gimnasio, y el segundo tiene un hematoma ungueal (la uña encarnada en el primer dedo del pie izquierdo), así que el técnico blanco les deja reposar.

También están lesionados Canales, con un esguince en el tobillo izquierdo, Gago, con un edema en la cicatriz del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, y los ya consabidos Higuaín y el olvidado Kaká.

Así, Mourinho cuenta para este partido con más suplentes de los que nos gustaría a más de uno. Además, también ha convocado a dos nuevos canteranos, sumándolos a Mateos, que ya le conocemos. Éstos son Morata y Sarabia.


Morata:

Álvaro Borja Morata Martín nació en octubre del 92. Actualmente ocupa la posición de delantero en el Real Madrid Castilla. Mide 1'87 m. y pesa 80 kgs.


Sarabia:

Pablo Sarabia García nació en mayo del 92. Actualmente ocupa la posición de centrocampista en el Real Madrid Castilla. Mide 1'76 y pesa 72 kgs.





Bueno, este partido lo podréis ver por las autonómicas mañana 8 de diciembre a las 20:45.

Un saludo y gracias por leerme.


Pregunta del día: ¿Crees que Mourinho dejará que los canteranos jueguen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario