domingo, 5 de septiembre de 2010

Shoya Tomizawa




Ya sé que no tiene mucho que ver con el Real Madrid, ni siquiera con el fútbol. Pero me apetecía dedicarle unas palabras a este muchacho de 19 años que esta mañana ha muerto en Misano, San Marino (Italia).

Hace tan sólo 5 meses, Shoya, piloto japonés de Moto 2, se subía por primera vez al podio, al primer cajón. Pero hoy, tras un resbalón de la moto, Shoya cayó de la moto, pasándole después la de De Angelis por encima. No se acaba ahí la cosa, sino que además pasa detrás la de Scott Reding, dejándole tirado en el asfalto cual muñeco de trapo.

Una vez fuera del circuito intentaron reanimarle, pero no pudieron. Lo llevaron a un hospital situado a 20 km. del circuito, pues más lejos podía significar la muerte seguro. Cuando llegó al centro estaba en coma. No pudieron hacer nada por él, que no salió del coma. Tenía mútliples traumatismos: cerebrales, torácicos,... Mientras corrían los de la categoría reina, dieron la noticia.

Todos en los boxes declaran a Shoya como alguien simpático, siempre con una sonrisa en la cara y alguien que reía mucho. Todos le recordarán siempre.

Y desde aquí escribo estas líneas por ti, Shoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario