lunes, 27 de septiembre de 2010

Lista de convocados para el partido de mañana.

Pedro León, fuera de la convocatoria.

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe, Carvalho y Mateos.
Centrocampistas: Granero, Lass, Diarra, Xabi Alonso, Juan Carlos, Di María, Özil y Khedira.
Delanteros: Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

Así, Mourinho deja fuera al murciano Pedro León para el encuentro de mañana contra el Auxerre. El de Mula fue el mejor de los blancos en el último partido, ante el Levante. Así le premia el técnico. Las otras novedades en la lista son los canteranos Mateos y Juan Carlos, con los que nadie contaba.

Donde no hay novedades es en el parte de lesionados, que siguen integrando Gago, Albiol, Kaká, Garay y Canales, aunque el primero ya está a punto de volver.

Esta tarde en Francia, los periodistas le han preguntado al técnico blanco porqué ha dejado fuera a Pedro León. Se ha enfadado porque, según él, eso es lo que menos les importa, lo que menos esperaba que le preguntasen un día antes del partido. Mourinho pensaba que tendría que responder a la pregunta de si Benzemá jugará junto a Higuaín, o lo hará mientras el argentino está en el banquillo. 

La 'perla' más impactante del portugués ha sido la siguiente: 'Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe'.

Y ha zanjado el tema Pedro León así: 

"Pedro León no está convocado porque yo no quiero"

 

 Seguidamente, se ha levantado de su asiento y se ha marchado de la rueda de prensa, dejando a los periodistas sin poder preguntarle más cosas.

 

 Y, aunque parezca que Pedro no le gusta demasiado, en el que sí que parece que tiene confianza de uq ehaga un gran juego, no sólo mañana, sino siempre, es el francés Benzemá, que, a su vez, dice que "Mourinho me ayuda a mejorar mentalmente, si juego mañana espero marcar uno o dos goles". 

 

Parece que se llevan bien el 9 blanco y el entrenador. Benzemá asegura sentirse mejor y más cómodo que la temporada pasada, pero quiere pasar más tiempo en el campo de juego y sabe que se lo tiene que ganar, por lo que piensa trabajar y conseguirse el puesto.



Ya veremos mañana qué es lo que sucede en campo francés. Un saludo.

 

 

2 comentarios:

  1. No tengo nada que comentar, solamente que me parece indignante simplemente que no haya convocado a un jugador que con resalto mas que los demas en el ultimo partido del club blanco, aunque no lo ponga de titular, se merece ir por lo menos "en el avion" contra Auxerre.

    Aun asi hoy hemos aprendido una valiosa lección: Si juegas bien, Mou te castiga.


    "El fútbol es el arte de lo imprevisto"

    ResponderEliminar
  2. Mourinho: "No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue, si no es más difícil. Solo puedo jugar con once, Benzema y diez más. Si fuese periodista deportivo mi primera pregunta sería quién juega mañana, pero antes de saber si siento a Higuaín solo habláis de Pedro León"

    ResponderEliminar