lunes, 30 de agosto de 2010

Mallorca 0 - 0 R. Madrid

Aquí voy con mi crónica particular del partido.




Alineación:


R. Madrid
1. Casillas
2. R. Carvalho
4. S. Ramos
7. C. Ronaldo
10. Lass
12. Marcelo
14. X. Alonso
16. Canales
17. Arbeloa
20. Higuaín
22. Di María
-

Mallorca
5. Rubén
8. Nsue
10. Cavenaghi
11. Castro
12. Guzmán
13. Aouate
16. Nunes
17. Ayoze
18. Víctor
19. Martí
22. Cendrós

-

-


No ha sido un gran comienzo para el club blanco, aunque sí para los isleños. Demuestra que están fuertes. O eso, o el Madrid ayer estaba muy flojo. Fue aburrido el partido, con casi todos de los tiros a puerta por parte de CR7 para los merengues. También lo intentó Higuaín, pero ese no era el día de los madridistas. Y aunque Mourinho se queda 'con el número enorme de ocasiones, sobretodo en la segunda parte' y comenta que 'hemos tenido ocasiones suficientes para marcar', opinando que 'eso es lo positivo', yo no creo que eso sea precisamente positivo. Más bien opino como Valdano: 'Ha faltado puntería, precisión'.

-




Y, a pesar de lo que Iker dijo, no puedo dejar de mirar los resultados del Barça y venirme abajo: Barcelona 3 - 0 Racing. Nos sacan dos puntos y acabamos de empezar. Xabi también dice que 'no debemos preocuparnos del Barcelona', pero, ¿cómo no hacerlo?. Bueno, le daré tiempo al tiempo, y sobretodo a los jugadores, pues ya tenemos a otro lesionado para dos o tres semanas: Cristiano. O 'La Bestia de Madeira', como observé que le llamaban en Marca. Se hizo daño en el tobillo por una entrada de uno de los defensas del equipo contrario. Lass, también tocado, no jugará con su selección.
-



Esa es otra. Mourinho se quedará sin los internacionales para la siguiente jornada. De momento lo que urge es la portería y ha comentado que Dudek entrenará fuerte. Pero todos sabemos que jamás conseguirá hacerlo igual que Casillas.
-



Otro tema es Canales. Parece que Mou confía en él, y la verdad es que el chaval lo hace bastante bien. Sin embargo, y a pesar de los desmarques entre líneas defensivas rivales que hizo ayer, no metió, ni ayudó a meter, un solo gol. Sólo hubiera bastado uno. Pero no fue.
-



Sólo espero que en el próximo partido, y mucho menos al final de la temporada, acabemos como lo hizo ayer Ronaldo.





Cambios:
-



R. Madrid: Khedira por Arbeloa (24', 2ª Parte); Benzemá por Di María (13', 2ª Parte); Özil por Canales (13', 2ª Parte).
Mallorca: Pina por Castro (26', 2ª Parte); Pereira por Víctor (15', 2ª Parte); Sergi por Cavenaghi (00', 2ª Parte).
-
-





Tarjetas:



Cendrós (Amarilla por comportamiento antideportivo); Ronaldo (Amarilla por comportamiento antideportivo); Xabi (Amarilla por juego peligroso).




-
-
Y con esto, llego al final de la crónica. Un saludo y ¡Halá Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario