miércoles, 22 de septiembre de 2010

Real Madrid 3 - 0 Espanyol

El peor, el árbitro.

El partido de anoche fue uno de los que dejan mal sabor de boca. El Real Madrid no estuvo, prácticamente, hasta la expulsión de Pepe, ya en la 2ª Parte. Sin duda, uno de los mejores del encuentro, junto a Casillas.
-
Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
2. Carvalho
3. Pepe
4. Sergio Ramos
7. C. Ronaldo
10. L. Diarra
12. Marcelo
14. X. Alonso
20. Higuaín
22. Di María
23. Özil
Espanyol
1. Kameni
2. Chica
3. D. García
8. J. Callejón
10. L. García
11. Verdú
14. Galán
18. Forlín
19. S. García
22. Duscher
29. Molina
-
-
Cambios:
-
Real Madrid: Pepe (expulsado); Özil por Khedira (18' - 2ª); Di María por Arbeloa (17' - 2ª); Higuaín por Benzemá (34' - 2ª)
Espanyol: Forlín (expulsado); Galán (expulsado); D. García por Dídac (00' - 2ª); Callejón por Javi López (39' - 2ª); S. García por A. Vázquez (28' - 2ª)
-
Tarjetas:
-
Amarillas: Pepe(juego peligroso, juego peligroso), Carvalho (juego peligroso), Marcelo (comportamiento antideportivo), Verdú (comportamiento antideportivo), L. García (mano) y Forlín (protestar, protestar).
Rojas: Pepe (acumulación de amarillas), Forlín (acumulación de amarillas), Galán (juego peligroso).
-
Goles:
-
Real Madrid: Cristiano Ronaldo (penalti), Higuaín (jugada colectiva), Benzemá (jugada colectiva).
Espanyol: ninguno.
-
-
Sin duda alguna, el protagonista del encuentro fue Clos, el árbitro. Penosa su actuación.
-
El resultado es demasiado para un Real Madrid que no estuvo y malísimo para un Espanyol que no se mereció tantos goles en contra.
-
La primera parte del partido fue aburrida en extremo y la segunda llevaba la misma pinta hasta la segunda amarilla y expulsión de Pepe.
-
Lo más emocionante de los primeros 45 minutos fue el penalti a Cristiano Ronaldo, que hubo que repetir. Ahora, la falta cometida para esa repetición volvió a suceder en ésta. Los dos los marcó Cristiano, aunque sólo contó uno.
-
Ya en esos minutos el árbitro cometía graves fallos. No pitó un penalti por mano a favor del Madrid, no pitó otro a favor del Espanyol, pitaba faltas por cosas absurdas y pasaba de otras más importantes. Así, llegó el descanso y en el marcador había un 1-0.
-
Con el comienzo de la segunda parte, todos esperábamos más juego por parte del Madrid, más ocasiones. En fin, un partido más entretenido de lo que habíamos visto hasta entonces. Pero nos quedamos con las ganas. Los jugadores merengues entraron al campo exactamente igual, o incluso peor, de lo que habían salido. El peor, sin duda, de los blancos, Sergio Ramos. El peor partido de la temporada para el de Camas. Seguramente, su estado se debía a esa lesión del sóleo de la semana pasada. Bueno, yo, al menos, le perdono.
-
De repente, cuando ya estábamos pensando que quedaría 1-0 y que no iba a pasar nada más, Pepe hace una falta grave a un contrario. Pero, ¡sorpresa! El árbitro no dice nada. Unos pocos minutos más tarde, el 3 blanco coge de la camiseta a Callejón. Ahora, cuando nadie lo espera, es cuando Clos amonesta al merengue con la segunda tarjeta amarilla. Pepe está fuera del juego. Un gesto precioso el del portugués el de darle la mano al árbitro antes de retirarse del campo.
-
Pero incluso antes de que Mourinho haya hecho planes para la nueva alineación, Galán hace una entrada bastante dura a Ronaldo. Le da con la rodilla un poco por encima de la espinilla del 7 blanco. Roja directa. El técnico catalán se cabrea y casi salta al césped madrileño.
-
La emoción del encuentro no se acaba aún, sino que, poco antes del final, Clos saca tarjeta roja a Forlín por protestar (segunda amarilla).
-
Tras el partido, el míster del Espanyol, declaró al árbitro 'malo, malo malo'. Según él, Clos 'debería estar arbitrando en las regionales'.
-
Otro que ha hecho declaraciones es Galán. Para él, el que fue malo, pero en otro sentido, fue Cristiano que 'debió levantarse y no quejarse tanto, porque la entrada no era tan dura'. Quién sabe quién llevará razón, porque para mí, sí que debió doler bastante.
-
Bueno, una anécdota interesante es que, antes de que terminara el partido, mucha gente fue yéndose para no pillar atasco en la salida del Bernabéu. Se perdieron el tercer gol, el de Benzemá.
-
Y con esto termino. Qué decir que vamos primeros en las posiciones, provisionales puesto que faltan el resto de partidos de la 4ª Jornada.
-
-
Sin más, me despido.
-
-
¡Halá Madrid!
-
-
-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario