domingo, 26 de septiembre de 2010

Levante 0 - 0 Real Madrid

Partido desastroso de los blancos.


Cambios:

Real Madrid: Özil por Benzemá (16' - 2ª); Di María por Pedro León (16 - 2ª)
Levante: Stuani por Rafa Jordá (21 - 2ª); Juanlu por Xisco Nadal (40' - 2ª); González por Rubén Suárez (03' - 2ª)

Tarjetas:

Amarillas: Di María (juego peligroso), Ramos (juego peligroso), D. Horno (juego peligroso), Muñoz (perder tiempo), Ballesteros (juegos peligrosos), Cerra (juego peligroso), Jordá (perder tiempo).
Rojas: ninguna.


La verdad es que de este partido no hay mucho que comentar. Los levantinos, que les bastaba con un empate, no salían prácticamente de su área, de manera que los merengues no tenían mucho espacio para maniobrar.

Este punto al Levante le sabe a gloria. No así al Madrid, que está el 3º en la tabla, en la que la 1º posición la tiene el Valencia con 2 puntos más, y la 2ª es del Barcelona, con 1 más.

Aún es pronto para decir que lo han fastidiado al empatar contra el Levante, pero eso es lo que pienso yo.

Más interesante que el Levante - Madrid, estuvo el Athletic - Barça, en el que el árbitro cometió un grave fallo al expulsar Amorebieta por una entrada a Iniesta que merecía tan sólo una amarilla. Al 8 blaugrana le estuvieron pitando durante todo el partido y, cuando se marchó, en vez de recibir la ovación a la que está acostumbrado, le llovieron pitidos de todas partes.

Cuando quedaba poco para el final del encuentro, Villa le dio un manotazo en la cara a Gurpegi, por la que el árbitro le sacó la roja. Iban 0 - 2. Entonces comenzó la verdadera emoción. Gabilondo marcó un gol acercándose así al empate, que es con lo que se conformaban a esas alturas los de Bilbao. Entraron las prisas y estuvieron a punto de marcar el segundo, pero, en el último minuto, Busquets anotó el tercer tanto para los catalanes.


Ya sé que este es un blog merengue y no tenía que estar comentando este partido, pero me pareció mucho más interesante que el del Madrid.

El próximo encuentro madridista será contra el Auxerre el martes 28 a las 20:45. Lo podréis ver por TVE1. A ver si nos lucimos más en la Champions.


¡Halá Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario