domingo, 28 de noviembre de 2010

13ª Jornada

F.C. Barcelona - Real Madrid F.C.

El Clásico a lo grande.


El día de mañana se jugará el partido más esperado de la temporada, el llamado Clásico. No sé si se llamará así porque es clásico que sea el partido más visto, más esperado, más emocionante, en el que la gente más defiende sus colores, ya sean blaugranas o merengues. Quizás es porque es clásico que haya millones de discusiones ese día sobre qué equipo es el mejor, qué jugador meterá más goles, cuál es el mejor de cada equipo y entre los dos... En fin, millones de cosas son clásicas en el día en que se cruzan estos dos gigantes. Pero, lo único que sé seguro, es que es clásico que miles de personas el día siguiente estén eufóricas y otros tantos deprimidos.

Sólo deseo que el día de mañana gane el mejor, si el mejor es el Madrid, como dijo Cristiano Ronaldo. Pero, sobre todo, que haya el número menor de faltas posible y que sea un juego limpio, si puede ser, con muchos goles (más de los blancos que del Barça, a ser posible).

Bueno, me gustaría que comentárais con el resultado que créeis que va a haber en el Camp Nou. Yo me quedo con un 0-2.



Un saludo, futboleros y gracias por leerme.




Pregunta del día: ¿Mourinho hará una de las suyas en el Estadio catalán?

5 comentarios:

  1. Bueno, no pude pasar ayer porque no tengo internet en casa, (me acabo de mudar hace 3 dias.)Que te voy a decir! Siendo del Barça y visto lo de hoy esto es la gloria para mi. Un respetuoso saludo! Mantengo el contacto!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes cuál es la bebida de moda en Madrid?29 de noviembre de 2010, 23:49

    ... la Mou 5 estrellas....ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho por ti y por los madridistas pero...lo de ayer fue un asco de partido, ni "fairplay" ni leches, a parte de meter goles, se metieron hostias, tiros y puñaladas...hubo mucho juego sucio y mucho resentimiento por parte de ambos equipos y como "estrellas" que son lo que deberian de hacer es dar ejemplo de lo que hay que hacer y en vez de eso dieron ejemplo de lo que NO hay que hacer...porque creo que hoy todos recordamos más el empujon de cristiano a guardiola y un valdes diciendo "vamos a la calle..",a ramos pegandose con sus compañeros de seleccion que los goles y las jugadas tan bonitas que suelen dejarnos ambos equipos en sus habituales partidos...


    y como siempre: "el futbol es el arte de lo imprevisto..."

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Jefferson, no voy a decir que me alegro de que estés en la gloria con este partido, porque me gustaría más estarlo yo, pero sí que me alegro de que hayas comentado y te hayas pasado. Muchas gracias y suerte con tu mudanza.

    Priki, tienes mucha razón, por eso no se merecían haber metido ningún gol ninguno de los dos equipos, pero como tú dices, es imprevisible y, esta vez, eso le ha venido bien al Barça. Es una pena que entre compañeros se piquen tanto y puedan discutir y pelearse en el campo.

    Un saludo y, de nuevo, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Parece ser que el Real Madrid ha impugnado el partido del lunes en el Camp Nou alegando que TOREAR está prohibido en Cataluña…,ja, ja, ja ...

    ResponderEliminar