domingo, 14 de noviembre de 2010

Sporting 0 - 1 Real Madrid

Con el trabajo hecho, sin Mourinho



 Tarjetas:


Amarillas: D. Castro (agarrón a Khedira), Higuaín (protestar), Carmelo (comportamiento antideportivo), Khedira (comportamiento antideportivo), Lora, Eguren (juego peligroso)
Rojas: Botía (patada a Cristiano)


Gol: Higuaín.




Mourinho ve el partido desde el palco y no tiene móvil. Sigue el encuentro como un aficionado más, dejando todo en manos de Aitor Karanka. Además, se va al vestuario antes de que se termine la primera parte, en el minuto 38.

Cristiano pide que le den más cuando ya está harto de las faltas cometidas sobre él. En esa última falta, Botía, unos de los mejores jugadores de la jornada, es expulsado directamente.

Ha resultado un partido complicado, ya que el Sporting defendía muy bien sus líneas y, además, creaba alguna que otra ocasión de gol.

Higuaín, autor del gol, aprovechando que Juan Pablo no agarró un cabezazo de Benzema, liberó al Madrid de una trampa. Fue un encuentro canallesco, de alta tensión y muy pocas cabezas frías. Sí la tuvo El 'Pipita' para hacer el gol y Casillas, segundos después, para evitar el empate con una parada imposible.


Nos vemos el miércoles 17 para ver el partido de la Selección española contra la lusa.

Un saludo.


Pregunta de la semana: ¿Crees que era de roja la falta cometida sobre Ronaldo?

1 comentario:

  1. Me gusta tu página a pesar de ser del eterno rival de Barcelona! Pasaba por aquí de casualidad así que nada, saludos. El día 29 si me acuerdo paso otra vez por aquí xD.

    ResponderEliminar