martes, 4 de enero de 2011

Vuestro Gol de 2010

Variedad de opinión a la hora de elegir.


Todos estáis de acuerdo en que es difícil elegir un gol. Alguno hasta me ha dicho que no puede. Pero tenemos 9 goles favoritos.

 #1


En el puesto número uno se encuentra el gol 6 veces favorito. El mismo que puse yo como gol del año. El de Iniesta en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.







#2


En el número 2 tenemos el gol de Piqué en propia ante Escocia. Este gol hizo que España reaccionara y poco más tarde Llorente metía el tercero.







#3


En el número 3 encontramos el tercero que le metieron al Real Madrid en el clásico del 29 de noviembre.







#4


En el puesto número 4 podemos ver uno de enero del 2010. Taconazo de Guti y golazo de Benzema. Jugadón del Maestro.







#5


Y cómo no, en alguno tenía que aparecer el Pipa. Pase de Higuaín a Cristiano Ronaldo, que marca un golazo al Athletic de Bilbao.








#6


Y de nuevo, Cristiano. Parece que no os gusta, ¿eh? Bueno, ahora ante el Zaragoza, de falta.







#7


Y, de nuevo, gol de falta. Y, ¿de quién? Pues de Cristiano. ¿Contra? El Atlético. Parece que sólo varía el equipo rival.







#8


Penúltimo gol del año. De nuevo, gol de Cristiano. De nuevo, gol de falta. De nuevo, lo que cambia, el contrario. Ahora se trata del Villarreal. Febrero de 2010.









#9


Último gol del año. Y el primero que se sale de lo normal. Este no es de Cristiano, ni del Real Madrid, ni contra el Real Madrid, ni de España. Es del Arsenal, que jugaba contra el Oporto. Gol de Nasri.






Y aquí se acaba la encuesta. Estos son los goles de 2010 según vosotros. Un saludo. ¿Cuál es el que más te gusta a ti? Coméntalo.






Pregunta del día: ¿Te ha gustado la lista?

3 comentarios:

  1. Aunque creo que el numero 1 solo está ahí por lo que significó para todos los españoles, creo que es el mejor gol del año 2010, y posiblemente hasta que España vuelva a ser campeona del mundo, el gol más importante en la historia del fútbol español más por lo que conlleva (los 121 minutos de agonía, los abrazos y las lágrimas) que por ser un gol espectacular, y es que el fútbol es más emoción y sensaciones que cualquier otra cosa, por eso yo creo que ese gol debería de ser durante los próximos cuatro años el gol más importante de nuestra vida.

    Un saludo.

    Visita: http://www.canciontrascancion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el 2º de la lista, xq aunq fuera n propia puerta y demostró q a lo mjor la defensa, en especial Piqué staba un poco torpe, hizo q España reaccionara y demostrara d q pasta estaba hecha y q d vrdad se merecía el título de campeona del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Como el gol mas importante estoy de acuerdo que fue el de Iniesta pero como mejor gol creo que hay algunos bastante mejores,bien sea de falta directa o jugada personal,aunque yo valoro mas un gol en el que participen varios jugadores y que el rival no pueda hacer nada por evitarlo.Arzola.

    ResponderEliminar