viernes, 7 de enero de 2011

Levante 2 - 0 Madrid

¿Quién lo iba a decir?


Cambios:

Real Madrid: Carvalho por Pepe (46'), Benzemá por Kaká (56')
Levante: Larra por Lois (49'), Rubén Suárez por Stuani (53')

Tarjetas:

Amarillas: Benzemá (darle con el brazo a Nano), Xisco, Pepe (zancadillear a Xisco)
Rojas: ninguna.

Goles: Xisco (61'), Sergio (85')


Lo cierto es que ya hay mucha gente que nos iba avisando: Floren no tiene ni idea de llevar a buen puerto a un club de fútbol. Ayer nos lo demostró Mourinho. Quitando a 6 hombres de la plantilla, seis de los necesarios, y poniendo a varios canteranos, y otros suplentes que ahora sabemos por qué no los saca, conseguimos perder ante el Levante. Lo siento, pero eso duele a la moral madridista. Porque aunque no necesitemos ganar, lo necesitamos. Y es que, con una plantilla así podemos perder contra el Barça y, aunque sea el Barça, duele menos. Porque sabemos que no son lo mejores. Podemos perder contra el Villarreal, el Valencia o el Athletic y bueno, no pasa nada, si los ha sacado porque no nos importaba perder. Pero, ¿caer ante el Levante? ¿Caer ante el equipo que va en el puesto 17 de la tabla cuando sólo hay 20? Que conste que no estoy infravalorando a nadie, ni meténdome con ellos, pero es penoso.

Y, es que, señores, no deberían estar en el equipo muchos de los que están, y deberían estar muchos que no están. Entre ellos un '9', ya lo hemos dicho (Mourinho el que más) 800 millones de veces. Pedro León se podía haber quedado en el Getafe, Benzemá no tendría ni que haber salido en una conversación madridista (que sí, que a veces le da el punto y mete un gol, o tres) y Kaká, tenían que haberlo vendido en este mercado de invierno. Mira, que si el Inter quiere un muerto, que se lo quede. Ningún problema.

Dicen que no Florentino no deja que fichen porque está pendiente de Llorente para el verano. No sé yo si llegaremos a algo con el 'Rey León'. Tras él va también el Barça, y otros muchos equipos. Ahora, que en cuestión de dinero, no deberíamos temblar. Precisamente nosotros. Sin embargo, no creo yo que Llorente quisiera ir al Barcelona. Simplemente porque tendría que currar para Messi, y por eso precisamente se fue Zlatan Ibrahimovic. Ahora, no voy a hablar de eso, y lo mismo Llorente está a la espera del verano para irse a Barcelona. Pero no lo creo. Ni al Barça ni a ningún equipo. Llorente está a gusto en Bilbao. Eso creo yo.

Cambiando de tema, en el entrenamiento de esta mañana, Pepe se ha lesionado. El portugués estará un mes de baja, por lo que se perderá el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Sufrió una rotura de grado II en el sóleo de su pierna izquierda.

Bueno, y del partido poco que contar. Encuentro aburrido en el que lo único destacable fue el gol de Sergio. Un auténtico golazo. De falta, cerca del área. Imposible de parar para Adán.



Y hasta aquí por hoy.

Un saludo!





Pregunta del día: ¿Tú también crees que debería irse Florentino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario