viernes, 21 de enero de 2011

Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid

Y, de nuevo, el Atleti no puede hacer nada.



Tarjetas:

Amarillas: Arbeloa (falta dura a Reyes), Tiago (protestar), Marcelo (patada a Assunçao), Cristiano (sacar una falta antes de tiempo), Juanfran (zancadillear a Xabi), Ramos (darle con el brazo a Filipe Luis), Diego Costa (falta sobre Carvalho), Gago (zancadillear a Diego Costa), Albiol (falta sobre Diego Costa).
Rojas: ninguna.

Gol: Cristiano Ronaldo (23')


Ni siquiera el nuevo apodado 'salchicha-man' pudo parar a Cristiano Ronaldo. Que eso no quita que David de Egea sea un gran portero, pero ayer no pudo hacer nada contra el luso y una jugada previa del equipo.

El Atlético anoche tampoco merecía ganar, pues ellos tenían que ser los interesados en los goles, y no jugaron demasiado bien. Cierto es que no jugaba el Kun y Reyes se lesionó al comienzo del encuentro.

Y, ayer, Mourinho colocó a Ronaldo de 9, que demostró que funciona, aunque no demasiado. Y, de nuevo, volvió a dejar a Benzemá en el banquillo. En serio, ese hombre ni 9 ni nada. Mourinho se ha dado cuenta ya. ¿Cuánto tardarán en darse cuenta 'los de arriba'? Y, encima, Kaká dice que está como ausente en algunos partidos, y que mejorar solo depende de él. No sé si hemos malinterpretado todos esas palabras o él simplemente ha intentado buscar una excusa. El caso es que ha aclarado en su Twitter que él se lleva muy bien con Karim y que son amigos. Aquí lo podéis ver:


Bueno, por no hablar más de estos dos, que no me interesa, cambio de tema. ¿Creéis que, al final, se fichará a alguien? Podéis votarlo a la derecha. Se dice que el fichaje de Ruud ya está casi hecho, por unos dos millones. Además, se habla también del posible fichaje de Maicon en junio (esto ya me suena), y de Llorente, cosa que veo más bien difícil cuando él está a gusto en el Athletic y lo quieren un montón de equipos. ¿Cuál opináis que es el mejor?



Un saludo! Nos vemos en Liga.




Pregunta del día: ¿Crees que pasaremos a la final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario