lunes, 3 de enero de 2011

17ª Jornada

Getafe - Real Madrid


Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
4. S. Ramos
7. C. Ronaldo
9. Benzemá
10. L. Diarra
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
18. Albiol
22. Di María
23. Özil

Getafe
2. C. Díaz
3. Mané
7. Miku
8. Gavilán
11. Parejo
13. Codina
14. Manu
15. Rafa
16. P. Ríos
18. Boateng
24. M. Torres

Entrenadores:

Real Madrid: Mourinho
Getafe: Míchel

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Colegio Navarro)


Primer partido del año y el Madrid no sale de la provincia. El Coliseum no se llenará esta noche para recibirlo. Kaká saldrá al campo, aunque no jugará todo el partido, como podemos observar en la alineación.

Higuaín al final tendrá que operarse, esta mañana ha llegado a Barajas, alegando que estaba mejor y que no quería hablar más.


ENCUESTAS

Por último, voy a dar los resultados de las encuestas de esta semana, que podéis observar junto a todas las encuestas pasadas en el apartado de Vuestra Opinión.

A la pregunta de quién creíais que sería el mejor fichaje de invierno, un 37'5 % de merengues opinan que lo mejor es darle una oportunidad a la cantera, un 28% creen que el mejor para el Madrid sería Tévez, un 22% creen que lo mejor es no fichar a nadie y un 9% ve en Dzeko el apropiado. 1 merengue deposita confianza en Adebayor, mientras que nadie ha votado por Valdez y Lukalu.

Según vosotros debería ganar el premio Samba de Oro Kaká antes que Marcelo, aunque está un poco ajustado. Poco más de la mitad de los votos (56%) así lo demuestra.

Aún dejo tiempo para que me contéis cuál es el mejor gol de 2010 para vosotros. Tan sólo 3 personas me han contado cuál es el suyo. Podéis decírmelo por aquí, comentando en la entrada, mandándome un e-mail a elfutbolinmerengue@hotmail.com, en el Facebook, o bien por Twitter.

Además, en la derecha tenéis otra encuesta: ¿Creéis que el Athletic es capaz de eliminar al Barça en la Copa del Rey? Vótalo.


Y hasta aquí por hoy.

Un saludo merengue.






Pregunta del día: ¿Creéis como Mourinho que Míchel sería un buen entrenador del Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario