domingo, 23 de enero de 2011

Real Madrid 1 - 0 Mallorca

Seguimos a 4 puntos


Cambios:

Real Madrid: Kaka por Özil (46'), Gago por Xabi Alonso (46'), Granero por Lass (62')
Mallorca: ninguno.

Tarjetas:

Amarillas: Nsue (tocar el balón con la mano cuando cae al suelo), Sergio Ramos (darle a Webó en la cara en un salto), Tejera (golpear a Di María), Granero (interrumpir un saque), Ramis (dura entrada a Cristiano), Nunes y Lass (encararse)
Rojas: ninguna.

Goles: Benzemá (60')


La primera parte parecía un entrenamiento, o incluso peor. Un partido de niños de colegio. Es penoso que unos jugadores con tanto talento jueguen de esa manera. Si alguien se perdió esa parte, no pasa nada, que no se perdió nada.

Con la entrada de Xabi y Özil, aumentó la velocidad del juego, lo que era bueno para el Madrid, ya que el Mallorca no aguantaría mucho ese ritmo. Con el gol de Benzemá en el minuto 15 de la segunda parte se vio la tensión acumulada en algunos de los jugadores, que se abrazaron aliviados.

Y será uno de esos partidos de olvidar para no recordar jamás para Cristiano, que desde luego hoy no era su día. Fatal, el luso. Menos mal que aparecía el francés porque sino, no podríamos haber dicho que CR7 se ha echado el equipo a la espalda, como decimos a veces.

En fin, próximo partido, el de Copa frente al Sevilla el miércoles 26 de enero a las 20:00h. televisado por Canal +.


Un saludo!






Pregunta del día: ¿Crees que si Cristiano no hubiera jugado hubiera dado igual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario