sábado, 23 de octubre de 2010

Real Madrid 6 - 1 Racing

Goleada de nuevo.


Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
2. R. Carvalho
3. Pepe
7. C. Ronaldo
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
20. Higuaín
22. Di María
23. Özil
24. Khedira

Racing Santander
2. Henrique
6. Cisma
8. Colsa
10. Munitis
12. Rosenberg
13. Toño
15. Francis
16. Kennedy
19. Torrejón
21. Diop
24. Ponce

Cambios:

Real Madrid: Marcelo por Pedro León (24' - 2ª), Özil por Canales (18'- 2ª), Higuaín por Benzemá (21' - 2ª)
Racing: Munitis por Arana (10' - 2ª), Colsen por Lacen (22' - 2ª), Torrejón por Nahuelpon (00' - 2ª)

Tarjetas:

Amarillas: Arbeloa (juego peligroso), Cisma (mano), Canales (juego peligroso), Arana (juego peligroso)
Rojas: ninguna.

Goles: Higuaín, Cristiano Ronaldo, Özil, Diop.


Nos estamos acostumbrando a partidazos del Madrid. El día que fallen, si es que lo hacen, nos vamos a caer desde lo más alto. Pero bueno, disfrutemos ahora que podemos.

El primer gol ha sido de Higuaín a los 10 minutos de comenzar el partido. Gran pase cruzado de Di María, Gonzalo rompió el fuera de juego y batió a Toño con un disparo suave y preciso que se cuela entre las piernas del portero del Racing.


A los 5 minutos Higuaín caía a la banda derecha y centraba para que Cristiano batiera a Toño en buscando el gol. El balón pasó de nuevo entre las piernas del guardameta cántabro.

10 minutos después, Cristiano volvía a colar el esférico en la portería de Toño. Esta vez era Özil el que centraba a Cristano para que marcara a placer en el segundo palo.





El Racing defendía muy adelantado buscando una remontada imposible y Toño sacó un balón dirigido por Higuaín al interior de la red.
 
Así, la primera ocasión del Racing fue en el minuto 38, despejado el balón por Pepe a córner. Los blancos dejan que los cántabros manejen más el balón.
 
Dos minuntos después de haber empezado la segunda parte, Cristiano marcaba su tercer gol de la jornada. El Racing iba a sufrir lo que no está escrito.
 
Más tarde llegaba el quinto gol a manos, cómo no, de Ronaldo. Esta vez marcaba de penalti. Un penalti pitado a Cisma por derribar a Di María. Pero, es que, a penas a 10 minutos después llegaba Özil para marcar el sexto del encuentro. 6 - 0.
 
Bueno, el Racing pudo celebrar un gol, marcado por Diop en el minuto 73.



 
Y así se acaba la octava jornada de liga. El próximo encuentro del Real Madrid será el martes 26 de octubre a las 20:00. Hablamos de Copa del Rey, señores. Real Murcia - Real Madrid. Los dos equipos que aún son invictos en las divisiones.
 
Un saludo y gracias por leerme.
 
 
 
Pregunta del día: ¿Crees que el Real Madrid ganará la Liga esta temporada? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario