lunes, 4 de octubre de 2010

Real Madrid 6 - 1 Deportivo

¡PARTIDAZO DEL 'MOUTEAM'!


¡Por fin! ¡Por fin! Por fin llegaron los goles tan ansiados, aunque fuera, todo hay que decirlo, contra el colista.


Anoche los blancos tocaban el esférico como si fuera parte de ellos. Tenían la posesión. Pero no sólo eso. Además tenían las ganas y, sobretodo, la puntería. El Real Madrid enamora. Ahora . Enamora su juego, sus goles y sus puntos. Todo enamora. 'Partido completo', dice Mourinho. 'Hubiera gustado más acabar con la portería a cero', decía Xabi. Pero, y ¿qué más da ese churro de gol que marcaron, el llamado del honor (con el que nadie se inmutó), los gallegos? ¿Qué importancia tiene que te metan un gol cuando tú has colado seis en la portería contraria? Creo que no hace falta que lo diga.

Bueno, voy con la crónica, que me emociono.


Cambios:
Real Madrid: Khedira por Lassana Diarra (00' - 2ª); Di María por Juan Carlos (32' - 2ª); Özil por Granero (23' - 2ª).
Deportivo: Lassad por Adrián (17' - 2ª); Saúl por Juca (05' - 2ª); Z. Castro por Aythami (21' - 2ª).

Tarjetas:
Amarillas: Lopo (mano).
Rojas: ninguna.

Goles: C. Ronaldo (de cabeza, en remate de córner; jugada individual), Özil (saque de banda), Higuaín (jugada colectiva), Di María (de cabeza, tras jugada colectiva), Z. Castro (Propia puerta), J. Rodríguez (de cabeza, tras jugada colectiva).



El partido prácticamente fue dominado por el Real Madrid, salvo unos quince minutos que dejaron a los jugadores del Depor, que crearon algo de peligro.

Nada más sonar el pitido de inicio de partido, ya estaban los merengues en la portería contraria. Intentando desde el primer segundo y hasta que Lopo hizo mano, en el minuto 3. En el saque de falta el esférico se marchó fuera, tocando a un rival. Córner a favor. Y qué córner. Özil centra, Cristiano la pilla bien y, ¡qué testarazo del luso! ¡Primer gol de la jornada!

También en la 1ª parte tuvo su oportunidad Mesut Özil. Oportunidad que no desaprovechó. ¿Para qué? ¡Segundo tanto de la noche!

¡Y no os vayáis que aún quedan cinco!

10 minutos después del segundo, con pase de Higuaín, Ángel Di María, disfrutaba cabeceando el balón al interior de la red. ¡Tercer gol, señores!

Y yo, cómo disfruto contándolo. Pero quedáos conmigo, porque ahora viene la segunda parte y el argentino Higuaín, que lo necesitaba, que estaba tan ansioso o más que su compañero Ronaldo por meter un gol. ¡Sí, amigos! ¡4º tanto para el Madrid!

Vosotros pensaréis, 'es imposible que haya más, no puede ser' (sobretodo los culés). Pero siento decepcionaros (disfruto alegrando el día a otros merengues como yo) porque llega lo que nadie esperaba de un Depor con la moral por los suelos (que conste que ya la tenían así antes de comenzar el partido). ¡Gol en propia! Y así los madridistas podemos cantar el ¡5º gol merengue! Ya tenemos la manita.

Aunque, no todo iba a ser bonito para el Real ('ya está - pensarán los del Barça - es una broma, o un mal sueño'. ¡No, señores!). ¡6º gol de la jornada! Y así ponían el marcador los gallegos 5-1.

Pero, ¿qué le pasa a Cristiano? ¿Sigue ansioso por meter un gol? ¡Pero si ya ha metido uno! Ah, claro, que quiere hacerlo con los pies... ¡Pues ahí lo tenéis!

¡7º GOL DEL PARTIDO! (Menudo palizón).

Al final, Gonzalo Higuaín tenía razón cuando dijo 'ya vendrá el gol. Y cuando llegue vendrán todos. Esperemos que sea más pronto que tarde'.

Pues sí. Para ser más exactos, en la sexta jornada.

Y aquí se acaba la goleada del día de ayer en el Santiago Bernabéu.

Me gustaría comentar algo que sí que me gustó. Un aficionado decía que el tópico ese de 'El Real Madrid aburre, el Barça enamora' se acababa. Más bien, diría yo, se le da la vuelta a la tortilla. Os contaré qué ocurrió anoche con el FC Barcelona. El queridísimo 'mejor club del mundo' (al que estoy segura de que todos adoráis, como yo) empató ayer a uno (sí, jugaba Messi) contra el Mallorca. ¿Os acordáis de aquel empate del Madrid en la primera jornada? Mallorca. Sí, el mismo. Sólo que el Barça jugaba en casa.

En fin, el próximo partido del equipo blanco será contra el Málaga el sábado 16 de octubre a las 22:00.

Hasta entonces, estaremos pendientes de la Selección española, que jugará este viernes contra Lituania en Salamanca. A las 22:00, lo podréis ver por TVE1.

Un saludo.

¡Halá Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario