domingo, 17 de octubre de 2010

Málaga 1 - 4 Real Madrid

Gran partido.


Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
2. R. Carvalho
3. Pepe
7. C. Ronaldo
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
20. Higuaín.
22. Di María
23. Özil
24. Khedira

Málaga
2. J. Gámez
3. Weligton
8. Fernando
10. Apoño
12. Statsgaard
13. Galatto
16. E. Ramos
19. Mtliga
21. Quincy
23. Rondón
24. Juanito

Cambios:

Real Madrid: Higuaín por Benzemá (27' - 2ª), Özil por Canales (35' - 2ª), Di María por Pedro León (23' - 2ª).
Málaga: Fernando por Sandro Silva (22' - 2ª), E. Ramos por Luque (06' - 2ª), Apoño por Portillo (32' - 2ª).

Tarjetas:

Amarillas: J. Gámez (juego peligroso), Fernando (juego peligroso), E. Ramos (juego peligroso), Khedira (comportamiento antideportivo), Arbeloa (juego peligroso), Canales (comportamiento antideportivo).
Rojas: ninguna.

Goles: Higuaín, Cristiano, Kris.



Y el Real Madrid sigue enamorando con su nuevo juego. Ahora encuentra todo, incluida la puntería. Sigue enamorando y, por segunda vez en la temporada, coge el mando de la Liga.

Mourinho está contento con el juego de su equipo. Como para no estarlo. Cuatro goles. Cuatro golazos. Tres puntos. Un solo gol en contra. Juego en equipo. Pases de gol de Cristiano. Goles de Higuaín. Goles de Cristiano. El Sol Özil. El centro Xabi. La defensa. Esa defensa que ha estado desestructurada durante tanto tiempo. El Real Madrid es un equipo. Y gusta.

El primer gol fue de Higuaín con un magnífico centro de Cristiano Ronaldo. Así se habría la lata. El segundo gol fue obra del mismísimo autor del pase anterior. Gol de Ronaldo con un pase del sol que alumbra al Madrid.

Özil, después de torear a varios defensas, pasa a CR7, que estaba solo. Éste aprovecha su oportunidad para tirar a gol. Consigue colar la pelota en el interior de la red. 0-2. Con este tanto, el partido terminaba para los malagueños, según el técnico del equipo.

Luego llegó el tercero. Penalti a favor del Madrid hecho sobre Özil. Lanza Cristiano y el portero se tira al lado correcto, rozándole el balón por debajo. Marcelo celebró el gol con el autor marcándose unos pasos de baile.

A partir de ese minuto el equipo blanco se tranquilizó demasiado. Kris aprovechó esto y coló el esférico en la portería defendida por Iker. Nadie se fijó demasiado en el hecho de que hubieran metido un gol. Todos daban el partido por terminado.

Sin emabrgo, todavía faltaba uno. Otro de Higuaín con otro pase de Cristiano. Estaban finos los dos delanteros ayer. Y así se acababa el partido 1-4.



El próximo partido del Real es ante el Milan el martes 19 a las 20:45 en TVE1.

Un saludo y gracias por leerme.


La pregunta del día es: ¿Crees que ayer fue un gran día para Cristiano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario