sábado, 24 de marzo de 2012

Real Madrid 5 - 1 Real Sociedad


Dedicado a los que regalaban la Liga al Barça.


Para los que pensaban que al Madrid se le había acabado el chollo, que era hora de que el Barça colocara a todos en su sitio. Perdonad, pero queda Madrid para rato. Con Higuaín se abría la lata y vendrían a la ayuda del argentino, el 'gato', Benzemá y el luso, Cristiano, con un doblete cada uno.

Foto: MARCA
El primer gol fue creación del '9' blanco, que centraba al área para que Higuaín colara el esférico al interior de la red. Transcurría el minuto 5' del encuentro.

Sin incidencias en el partido y con sólo cuatro amarillas volvió a aparecer el Real Madrid. Como quien dice, resurgió de las cenizas. De las cenizas de dos partidos que queremos olvidar, por mal jugados y mal arbitrados (el del Villarreal).

En el minuto 32', Cristiano alargaba la distancia con la Real, convirtiendo el marcador en un 2-0 que relajaba a los madridistas a los que no hubiera tranquilizado el tanto de Higuaín. En este nuevo gol del luso (ya pierdo la cuenta de los que lleva) apareció de nuevo Kaká, con una asistencia buena, poniendo el balón al hueco.

El 3-0 lo marcaba Benzemá 8 minutos después y ahí (si no antes) nos dábamos cuenta de que la Real debería cambiar bastante el ritmo de juego si quería cambiar algún número en el marcador. Pero ya sabemos que cuando el Madrid se pone, se pone y gana. Por eso, a pesar del gol marcado un minuto después por Xabi Prieto a favor de los de San Sebastián no iba a cambiar el rumbo del partido ni un ápice, llegando en la segunda parte los tantos de Benzemá y Cristiano, haciendo el 4-1 y el 5-1, que acabaría luciendo el marcador del Bernabéu al final del encuentro.

Tarjetas:

Amarillas: Mikel González (juego peligroso), Demidov (protestar), Xabi Alonso, I. Martínez (juego peligroso), De la Bella (juego peligroso).

Rojas: ninguna.

Goles: Higuaín (5'), Ronaldo (32'; 55'), Benzemá (40'; 48') y X. Prieto (41').


Un saludo!

4 comentarios:

  1. Vaya vaya.. Ya veo tu labor..Muy bien ;-) No obstante el madrid ha estado espeso por momentos y el rival,que aun se tiene que ganar la permanencia,tampoco ha hecho un buen partido.

    ResponderEliminar
  2. No ha sido un partido de ritmo constante, ha tenido poco ritmo en algunos momentos por los dos, ya con el partido sentenciado. El rival no ha dado sustos, pero el Madrid ha tenido la pelota y ha dominado el juego. Sin duda, este es el camino que debería seguir para mantener y/o aumentar la distancia con el Barça.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

    No os olvidéis de votar en la encuesta '¿Qué te parece el cambio de look del blog?' situada en la columna de la derecha del blog ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo también tengo una web del Real Madrid. Me gustaría intercambiar los enlaces.
    Si te parece bién, yo ya he puesto el suyo en mi web. Un saludo y ¡¡hala madrid!!

    ResponderEliminar