domingo, 11 de marzo de 2012

Betis 2 - 3 Real Madrid

Viva la polémica.

Partidazo del Madrid y partidazo del Betis. Dos grandes equipos fueron los que se enfrentaron ayer. Sin embargo, como siempre, de lo que todo el mundo habla, los periódicos, las televisiones, la gente en general, es de la polémica, la cual empezó con el 1-0 de Molina en el minuto 9, del que se reclamó mano por el control de Castro. Luego se reclamaron dos manos más, la de Xabi Alonso y la de Ramos, ambas en el interior del área.

Yo veo mano en las tres, pero hay que decir que, en las dos últimas, el árbitro no era Iturralde González, sino Gorka Sagués Osco, el cuarto árbitro en un principio. Sagués Osco es árbitro de 2ª B, descendido de 2ª el año pasado. No creo que un árbitro de ese calibre pite un penalti si no es clarísimo. De hecho, sólo sacó una amarilla, y fue a Arbeloa en el minuto 92', justo antes de la mano de Ramos.

El partido estuvo muy igualado durante todo el encuentro. De hecho, hasta el minuto 51' tuvieron que esperar los blancos para ver a su equipo por delante en el marcador. Sin embargo, tres minutos después, el Betis volvía a empatar y en el 72' Cristiano volvió a poner por delante al Real Madrid.

 

Higuaín volvió a marcar anoche un tanto, el primero del Madrid y con esos ya lleva 17, el tercero en el ranking, por detrás de Cristiano y Messi, primero y segundo, respectivamente. Sin embargo, la diferencia entre el argentino del Madrid y los otros dos goleadores es que normalmente juega de suplente.

Vamos con los datos de la jornada de ayer:

Cambios:

Real Madrid: Granero por Kaká (74'); Higuaín por Callejón (78'); Özil por Benzemá (88').
Betis: Pozuelo por Jorge Molina (64'); Sevilla por Santa Cruz (73'); Iriney por Cañas (74').

Tarjetas:
 
Amarillas: Kaká (juego peligroso), Iriney (juego peligroso), Higuaín (desplazar el balón), Arbeloa (juego peligroso).
Rojas: ninguna.

Goles: Molina (9'), Higuaín (24'), Ronaldo (51'; 72'), Jefferson Montero (54').



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario