domingo, 11 de marzo de 2012

La Portada de la Jornada.

El periódico 'El Mundo Deportivo' se lleva la palma de las portadas de los periódicos deportivos el día de hoy, 11 de marzo. Con casi toda la primera plana ocupada por una foto de Mourinho y Guardiola y unas declaraciones de Pep, lo mejor que podemos observar es el ¡Manos arriba! con despecto al partido del Madrid de ayer.

Pero, ¿esto qué es? ¿En serio? ¿Manos arriba? Pero, estos, ¿se han caído de un guindo o qué? Vale que el árbitro se comió dos penaltis y una mano del Betis en su primer gol (no mencionada en este periódico), pero, ¿cómo se atreven a llamar ellos 'atraco' a lo que hace el Madrid? Me enervo con el tema, pero, ¿acaso no son ellos, el Barça, los que han ganado varios títulos inmerecidos? Y no es que yo me lo haya inventado, o vaya de madridista anticulé, no. Es que el mano derecha de Laporta declaró hace unos días la verdad del Villarato, sin que Pep o Rosell hayan abierto la boca. Claro, prefieren centrarse ahora en Mourinho y sus ruedas de prensa. Hipócritas. Y como no quiero ponerme a despotricar aquí, os dejo a vosotros que la veáis por con vuestros propios ojos:


Cada domingo intentaré publicar una entrada en este espacio, 'La Portada de la Jornada', en la que también vosotros podéis participar, por cualquiera de las vías, Twitter, Facebook, e-mail, comentarios, etc. Todo a vuestra disposición.



¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Y que futbolín!!

    Gran blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio en un futuro.

    ResponderEliminar