sábado, 10 de marzo de 2012

Jornada 27.

Betis - Real Madrid

En esta nueva jornada, el Madrid deberá ganar para mantener los diez puntos que saca de ventaja al Barcelona. Y qeuizás el Betis haga lo posible por ganar, pero el equipo blanco debe hacerlo, debe ser superior. 

Mourinho, en su partido número 100 con el Madrid, no se fía un pelo del equipo sevillano y sacará apostando todo al ataque, es decir, Kaká, Özil, Higuaín y Cristiano. Con respecto al argentino, esta semana se ha escuchado una serie de rumores sobre su posible marcha del Real Madrid. Desde este humilde blog (pero no tanto como el Barça) tengo que decir que apoyo a Higuaín, se quede o se vaya, pero él siempre será uno de los grandes del Madrid, porque no ha sido una estrella al estilo de Cristiano, no ha dado que hablar por comportamiento antideportivo en los partidos, no se ha metido en líos ni nada por el estilo. Higuaín se ha dedicado a enseñarnos lo que es el buen fútbol, buenos goles, buenos pases, en fin, a enseñarnos cómo juega un delantero del Madrid. Lo malo es que ha tenido algunas rachas de lesiones y no hemos podido verle jugar todo el tiempo, pero, aún así, ya véis. Además, es un jugador que, cuando vuelve, nos demuestra que no pierde, que sigue siendo el 'perro' del Madrid, que seguirá siendo el 'Pipita' toda su vida.

Y después de estas palabras de apoyo a Higuaín, sigo con el partido de esta jornada 27.

Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
3. Pepe
4. S. Ramos
6. Khedira
7. C. Ronaldo
8. Kaká
10. Özil
12. Marcelo
14. X. Alonso
17. Arbeloa
20. Higuaín

Betis
5. C. Dorado
10. Beñat
12. Paulao
14. S. Sevilla
18. Iriney
19. J. Molina
20. J. Montero
22. Nelson 
23. Nacho
24. R. Castro
25. Fabricio

Entrenadores:

Real Madrid: J. Mourinho.
Betis: P. Mel.

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco).

Estadio: Benito Villamarín.

Día/Hora: Sábado 10 de marzo de 2012/22:00h.

TV: LaSexta y Autonómicas.

Después del partido de esta noche, al Madrid le toca volver a la Champions, contra el CSKA de Moscú, este miércoles 14 de marzo.



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario