Grandes el 'Gato' y Özil en un partido mediocre
¿Cómo de mal hay que ir para terminar el partido sin laterales? Así ha acabado el Madrid esta tarde. Mourinho apostaba todo en ataque en el minuto 62', cuando sacaba a Arbeloa del terreno e introducía a Luka Modric. Anteriormente, había cambiado al canterano Nacho por Di María.
Özil y Benzema han marcado tres goles, tres tantos que han hecho que no perdiéramos ante un Valladolid que aprovechaba cuantas oportunidades tenía. Sobre todo los córners. Porque está claro que, si hay algo que el Madrid no controla, son los córners, los tiros a balón parado. Y de dos de esos vienen los dos tantos del jugador del Valladolid Manucho. El de Angola ha marcado los dos igual, de remate en un saque de córner. El alemán, el 10 blanco, ha marcado también de balón parado el tercer gol del equipo y el segundo propio. Un tiro de falta impresionante, de lo mejor del partido.
Sin embargo, hay que decir que, a pesar del partidazo de Özil y Benzema, y a pesar de haber ganado, no ha sido un gran encuentro. De hecho, se ve que al Madrid le falta algo. Podría tener nombre, Marcelo quizás, pero no se debería depender de un jugador para tener la identidad del equipo. Quizás es la Champions, que está en cabeza de todos. O puede que simplemente estén en una mala racha. Y no es que nos tengan manía, no nos piten penalties o nos anulen goles. Eso no cuenta cuando los jugadores no rinden, cuando no hacen lo que tienen que hacer.
Me despido con el gol de falta de Özil:
Datos del encuentro:
Cambios:
R.Madrid: Nacho por Di María (45'), Arbeloa por Modric (61'), Benzema por Varane (73').
Valladolid: Ebert por Bueno (29'), Manucho por Javi Guerra (73').
Tarjetas:
Amarillas: Manucho (falta sobre Ramos con el codo), Cristiano (protestar), Özil, Óscar (plantillazo sobre Xabi Alonso), Di María (perder tiempo).
Rojas: ninguna.
@EFMerengue
No hay comentarios:
Publicar un comentario