martes, 4 de septiembre de 2012

Comunicado de Cristiano

No es el dinero lo que le afecta.

Cristiano Ronaldo ha emitido un comunicado vía Facebook, que os lo retransmito tal cual por aquí:

"That I am feeling sad and have expressed this sadness has created a huge stir. I am accused of wanting more money, but one day it will be shown that this is not the case. At this point, I just want to guarantee to the Real Madrid fans that my motivation, dedication, commitment and desire to win all competitions will not be affected. I have too much respect for myself and for Real Madrid to ever give less to the club than all I am capable of. Abrazos to all madridistas".
Lo que significa:
"El hecho de que esté triste y haya expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. He sido acusado de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los fans del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no serán afectadas. Tengo mucho respeto por mí mismo y por el Real Madrid como para dar al club menos de lo que soy capaz. Abrazos para todos los madridistas".

En las redes sociales, sobre todo Twitter, se bromea mucho sobre el hecho de que Cristiano esté triste, pero como madridista me gustaría saber qué le pasa y por qué (aunque él diga que en el club lo saben) nadie parezca saber qué han causado ese sentimiento, porque eso puede causar efectos sobre el club y sus resultados, por mucho que él quiera hacer lo mejor para el madridismo.

Un saludo.


@EFMerengue

2 comentarios:

  1. Hola Ana,
    ¿tú qué piensas que es verdad? ¿lo que dice la prensa o lo que dice Cristiano? Cierto es que la prensa deportiva es muy sensacionalista y los prejucios que hay contra Cristiano han marcado mucho las interpretaciones de sus palabras, ¿pero por qué iba a estar triste? ¿por qué hace esos comentarios públicos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alicia. Verás, como digo en la entrada, de verdad me gustaría saber qué es lo que le pasa. Me da igual lo que diga la prensa, porque son todo especulaciones, ya que sólo se dedican a inventar para darle más morbo al asunto. Lo que me parece mal por parte de Cristiano es dejar caer la bomba de que está triste y no decir por qué, porque se podía intuir lo que iba a ocurrir. Y lo peor es que yo creo que no ha ayudado a mejorar al equipo. Mourinho dijo que le daba igual que Cristiano estuviera triste mientras que siguiera con su rendimiento. De momento, no es así. Y si yo fuera el entrenador de un equipo no me daría igual si están tristes o no, porque no son jugadores nada más, también son personas. Eso es lo que yo pienso.

    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar