sábado, 24 de septiembre de 2011

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Hat-Trick de Cristiano Ronaldo y partidazo de Kaká.

El partido empezaba boca abajo para el Madrid, ya que en el segundo 12 marcaba Michu a cuenta del Rayo. En el primer gol vallecano se juntan dos fallos merengues: el de Lass, que regala el balón al equipo rival, y el de Casillas que, en vez de coger el balón, simplemente lo deja rebotar en sus brazos, facilitándole el gol a Michu. La primera parte del encuentro ha sido desastrosa para el Madrid, tan sólo mejorada un poco tras el primer gol blanco.

Cuando llevaban casi media hora del partido, Mourinho ha decidido sacar del campo a Lass e introducir a Özil. Obviamente, eso ha resultado en un mejor juego del equipo y, sobre todo, goles. Diez minutos después, Cristiano marcaba el primero y abría la lata para sus compañeros. Sólo siete minutos más tarde, justo antes de que sonara el pitido del fin de primera parte, Higuaín marcaba el segundo. De esta manera, nos hemos ido al descanso ganando 2-1.

Tan sólo a los 5 minutos de empezar la segunda parte, Kaká sufría un penalti, que transformaba Ronaldo en el tercero del grupo blanco y el segundo de su cuenta particular. Sin embargo, este respiro de dos goles nada más que duraría 4 minutos, ya que Michu ha vuelto a marcar, poniendo el marcador en 3-2.

La cosa se estropeaba al meter la mano Di María para desviar un balón, a lo que Paradas Romero le ha sacado amarilla. Sin embargo, el argentino ya cargaba con una a su cuenta, por lo que, en realidad, le ha sacado la roja. 

Todos podríamos pensar que, al ir jugando tan sólo con un gol de ventaja y con un jugador menos, el Madrid podría no haber salido airoso. Sin embargo, tras la salida del argentino todo fue mucho mejor. Varane, el francés de 18 años que debutaba hoy como titular, marcaba un gol de córner. Benzemá volvía a hacer una de las suyas y marcaba un golazo impresionante. Y Cristiano volvía a marcar, aunque era de penalti. Dani, el arquero del Rayo, cogía del tobillo al 7 blanco cuando iba camino del gol y el árbitro señaló penalti, que Ronaldo transformó en gol.

De manera que, tras una primera parte casi del todo desastrosa y una mejor segunda parte, el Madrid consigue sus tres puntos y se coloca en la tercera posición de la tabla a espera de lo que hagan los demás equipos, sobre todo, el Barça.

El próximo partido del Real Madrid será contra el Ajax (Champions) a las 20:45h. en TVE.

Cambios:

R. Madrid: Lass por Özil (28'); Kaká por Khedira (58'); Higuaín por Benzemá (58').
Rayo: Tamudo por Delibasic (55'); Piti por D. Pacheco (67'); Michu por Trashorras (68').

Tarjetas:

Amarillas: Di María (falta sobre Casado; mano), Arribas (entrada sobre Kaká), Movilla (juego peligroso), Lass (falta a Marcelo), Dani (penalti a Cristiano)
Rojas:  Di María (doble amarilla).

Goles: Michu (12'';54'), Ronaldo (38'; 50'; 78'), Higuaín (45'), Varane (66'), Benzemá (72').


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario