jueves, 30 de diciembre de 2010

Entrenamiento a puertas abiertas en Valdebebas

5.000 aficionados.


Sí, sí. Cinco mil aficionados que van a ver a los magníficos. Cinco mil personas que se tragan la cola para entrar. Cinco mil madridistas pasando frío para ver a sus ídolos. Y, todo, ¿para qué? Para que la plantilla blanca pase de todos y cada uno de ellos. Porque muchos han tenido que esperar a que las estrellas blancas se hicieran la manicura o yo qué sé qué. Un montón de tiempo esperando a que salieran con sus maravillosos coches. Un montón de tiempo esperando aún haciendo tan mal tiempo como hacía. Y es que la afición madridista se entrega a sus jugadores. Ellos, a cambio, hacen un poquito de espectáculo. Y es que, señores, como todos los días hagan el mismo entrenamiento de hoy (un rondo, ahora un poco el payaso en un partidito... total, hora y media perdida), ya sé por qué perdemos contra el Barça. Esto ni es entrenamiento ni es nada.

Bueno, pasando a otra cosa, en el día de hoy hemos podido observar a Kaká entrenando al mismo nivel que los demás, al igual que Gago y Canales. Gracias a ciertos informadores conocemos la noticia de que el Chelsea pagaría 50 millones por el brasileño. No es por nada, pero por mí podrían llevarselo. En este equipo no pinta nada. No sé si os habréis dado cuenta, pero llevamos una magnífica temporada y no hemos necesitado al grande de Kaká. Lo mismo digo de Benzemá que, aunque tiene sus puntazos, más de una vez ha resultado una carga para el conjunto. Pero no son los únicos. ¿Me podéis explicar a quién se le ocurrió la idea de fichar a Pedro León? Hubiera sido mejor que se quedara en el Getafe. Al menos Benzemá mete goles en los entrenos. León, ni eso.

En fin, ahora que ya me he quedado a gusto, os pregunto: ¿Os gustaría que algún jugador se vendiera? En ese caso, ¿cuál?. O, quizás, os gustaría que el Madrid comprara a alguien. Puede que yo no le haya puesto en la encuesta de la semana, de la cual publicaré los resultados cuando se acabe. ¿Quién te gustaría que se vistiera de blanco?


Un saludo, queridos merengues.







Pregunta del día: ¿Crees que los jugadores prestan a los aficionados la atención que necesitan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario