domingo, 23 de octubre de 2011

DEP Marco Simoncelli

Simoncelli muere en Sepang arrollado por Edwards y Rossi.

El piloto italiano de Moto GP, Marco Simoncelli ha muerto alrededor de las 11 de la mañana, hora Española, en el circuito de Sepang.
Un accidente de moto y el querer recuperar la moto para seguir con la carrera hizo que quedara expuesto en la calzada y las motos de Edwards y su buen amigo Valentino Rossi pasaron por encima de su cuerpo. Tras el accidente pararon la carrera.

Un tiempo más tarde anunciaban que Marco había muerto al padre y a la novia de la víctima, que se encontraban en el circuito, donce el piloto estaba realizando una buena carrera. 

Es una lástima el fallecimiento de Simoncelli, un piloto agresivo en la pista, pero muy simpático y agradable fuera de ella. Un tipo inolvidable, desde luego, y al que siempre recordaremos de esa manera.


Pero, no hace mucho tiempo, algo más de un año, hubo otro accidente mortal en las carreras de motos: el de Shoya Tomizawa, al que también aplastaron su cuerpo dos motos.

Y, aunque esto no tiene nada que ver con el mundo del fútbol, ni del Real Madrid, merece la pena que pensemos un momento por estos dos chicos, uno de 19 años y el otro de 24, que han perdido la vida mucho antes de tiempo.


Un saludo.

1 comentario: