sábado, 22 de octubre de 2011

Málaga 0 - 4 Real Madrid

Hat-Trick de Ronaldo e Higuaín vuelve a marcar.

Gran primera parte de los blancos. Todos hacían su trabajo bien, incluso Khedira, que esta vez estaba más arriba, de manera que no estorbaba a Xabi Alonso. También el alemán tuvo su oportunidad de gol.


Sin embargo, los mejores del encuentro han sido sin duda Higuaín, que ha abierto la lata, Di María, con dos pases de gol, Cristiano, que vuelve a marcar un Hat-Trick, y Casillas, el que salvó al Madrid del gol en la segunda parte en varias ocasiones.

El segundo tiempo no ha sido tan brillante, de hecho, por eso ha estado bien Casillas. El Málaga se ha acercado alguna vez, aunque no demasiadas, y lo mismo por parte del Madrid con dos paradas buenas de Rubé, el guardameta del club malagueño.

Por parte del Málaga, Pellegrini sacó en la segunda parte a los dos que mejor lo habían hecho de su equipo: Cazorla y Joaquín. Y ni siquiera metió a uno de los que tenían más ganas de jugar este encuentro por lo que significa para él: Ruud Van Nistelrooy.

Por último, unas palabras de Mourinho en rueda de prensa: "Me gustó todo, jugamos bien, primer toque, dos toques, siempre movimiento, apretamos muchísimo, transición muy fuerte". También ha hablado de los diferentes goles: "Hemos hecho gol como consecuencia de robar al balón alto; gol de balón parado; gol buscando la profundidad. Juego muy variado". Además, dice del resultado del encuentro que "si esto llega a terminar el 4-2 estaría más de acuerdo con lo ocurrido en el campo en la segunda parte"

Cambios:

Real Madrid: Kaká por Özil (61'); Higuaín por Benzemá (68'); Di María por Callejón (75').
Málaga: S. Cazorla por S. Fernández (70'); Joaquín por Buonanotte (77'); Eliseu por Monreal (85').

Tarjetas:
Amarillas: Eliseu (por protestar).
Rojas: ninguna.

Goles: Higuaín (10'), Cristiano Ronaldo (22';27';37').


Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario