domingo, 6 de febrero de 2011

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Kaká abre la lata y Cristiano termina con su mala racha.


Cambios:

Real Madrid: Kaká por Di María (59'); Carvalho por Albiol (69'); Özil por Canales (81')
Real Sociedad: Rivas por Markel (64'); Griezmann por Sarpongo (64'); Tamudo por Agirretxe (83')

Tarjetas:

Amarillas: Xabi Prieto (mano), Rivas (agarrón sobre Cristiano), Xabi Alonso (entrada a Rivas), Albiol (falta sobre Zurutuza), Estrada (dura entrada sobre Marcelo)
Rojas: ninguna.

Goles: Kaká (8'), Cristiano Ronaldo (20'; 41'), Arbeloa (p.p) (71'), Adebayor (89')


Este hombre, Kaká, el brasileño que hace dos meses estaba lesionado y no estábamos muy seguros de que haría algo en el equipo y que yo misma dije que podríamos venderle sin perder nada, él ha sido el que ha marcado el primer gol esta noche y el que le ha abierto la lata a Cristiano, que rompe con su racha de 4 partidos sin marcar.

Han jugado realmente bien, hasta el punto de que Mourinho no ha sacado a nadie a calentar hasta el minuto 50', cuando normalmente sobre el 40' ya hay dos o tres jugadores en la banda.

Y, con estos dos goles, Cristiano iguala a Messi en el Pichichi. El blaugrana ayer marcó un Hat-Trick, con lo que los dos tienen un total de 24 goles en Liga. Además, el portugués consigue con estos dos goles 51 tantos en 51 partidos.

Además, Adebayor ha conseguido hoy su primer gol en Liga y segundo con el Madrid, en un total de 3 partidos jugados. Este jugador se ha pasado corriendo todo el partido, ayudando en defensa y atacando lo máximo posible. Frío en el área, ha ejecutado un gol maravilloso que se apunta el togolés.

El próximo partido del Real Madrid es el domingo 13 de febrero a las 21:00h. ante el Espanyol.

Un saludo!





Pregunta del día: ¿Te ha gustado el partido que ha hecho Adebayor?

2 comentarios:

  1. Me encanta el fútbol. Lamentablemente por motivos personales no pude ver el partido, pero si te diré que nunca me ha gustado Kaká (creo que le hace honor a su nombre) ni Cristiano Ronaldo.
    Pero debo de reconocer que el Real Madrid ha sacado un resultado impresionante. Ahora habrá que ver contra el barcelona. Esa es la pregunta.

    ResponderEliminar
  2. A mí Kaká me gusta o no dependiendo del partido, igual que Benzemá, aunque la mayoría de las veces debo admitir que no me gustan para nada. Sin embargo, el juego de Cristiano sí que me gusta, por lo menos en líneas generales.

    Gracias por tu comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar