domingo, 20 de febrero de 2011

Real Madrid 2 - 0 Levante

Demasiado fácil.



No mucho que decir del partido de ayer, que fue extremadamente fácil para los blancos, ya que los granotas no supusieron problema alguno en ningún momento del partido. Benzemá se vino arriba y marcó el primer tanto del partido, llegando el segundo de manos de Carvalho, rematando un centro de Cristiano, que ayer no tuvo su noche goleadora.

Podemos ver en la foto una disputa por el balón entre el portugués y Munúa, el portero del Levante. Que anoche Ronaldo tuviera tantas ganas de marcar sólo sirvió para que Munúa se exhibiera de la mejor manera.

Pues nada más que decir, el martes partidazo de Champions ante el Lyon, que ya nos eliminó el año pasado. Y, mientras, esperando a ver qué ocurre en el Camp Nou esta noche: Barça - Athletic. Todos con los leones, ¿no?


¡Un saludo!




Pregunta del día: ¿Crees que es verdad eso de que Mourinho ha conseguido que la mentalidad de Benzemá sea la de un luchador?

1 comentario:

  1. si seguimos con esta progresión creo que pasaremos por encima al Lyon. Confio mucho en lo bien que prepara Mou estos partidos.

    saludos.

    ResponderEliminar