martes, 24 de agosto de 2010

Campeones del Mundo




Hace tiempo que debería haber puesto esta entrada, pero tenía el blog algo descuidado. Llegamos a la final y la superamos. Somos Campeones del Mundo. España es la Campeona.



Pasó por encima de Holanda, a la que no se la reconoció. Jugaron sucio. Demasiado. Xabi Alonso se llevó una patada en el pecho del 'karateka con tendencias criminales', De Jong. Iniesta, de vuelta a España, enseñó sus muchos moratones en las piernas, hechos por los holandeses.

Aún así, España no perdió su juego. Siguieron el ritmo que hasta entonces les hizo famosos. Todo el mundo ama el tiki taka de La Roja. Futboleros, no futboleros, nadie puede decir que la Selección no es buena. Y menos ahora. Ya no. Porque son Campeones del Mundo. Han conseguido lo que muchos futbolistas españoles llevan persiguiendo desde hace años.

Por fin la camiseta de España tiene una estrella. La Estrella de la Victoria.

Gracias por habernos hecho soñar. Por hacernos creer que estábamos en una nube. Por regalar a nuestra vista esas jugadas, esos goles. Por no hundiros cuando perdimos contra Suiza. Ya había gente (mucha) que nos daba por perdedores. Pero, sobretodo, por hacernos ese maravilloso regalo: la Copa del Mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario