domingo, 18 de diciembre de 2011

Sevilla 2 - 6 Real Madrid

¡Líderes!

Después del partido de ayer, que quedó con el mismo resultado del año pasado, el Real Madrid se lleva los tres puntos, convirtiéndose así en líderen solitario, justo como Mourinho quería. Ahora ya sólo queda esperar a la segunda vuelta.



El de ayer fue un gran partido, en el que todos jugaron bastante bien, a pesar de la expulsión de Pepe. Debido a ésta, Mourinho sacó a Callejón, que estaba aprovechando su momento, incluso había marcado un gol, para meter a Albiol en la defensa. En estos partidos ya se sabe que siempre pasa algo.

De nuevo, volvieron a brillar en el campo las maravillosas asistencias de Di María, que ayer actuaba de mediapunta, en el lugar de Özil. También Casillas nos ofreció paradas singulares, en las que salvaba nuestra portería de algún que otro gol. Anoche, hasta Altintop marcó.

Algún susto también nos llevamos con Arbeloa y Ramos. El primero no tiene nada, tan sólo un susto, pero el andaluz sufrió los noventa minutos y han confirmado que tiene una rotura fibrilar, por la que no jugará en la Copa contra la Ponferradina esta semana y es duda para la primera semana en la que el Real Madrid tiene doble enfrentamiento: la ida de los octavos de Copa y la jornada de Liga contra Granada en el Bernabéu.

Al final del encuentro Cristiano repitió lo que había dicho su compatriota Figo: "Los que hablan mal de mí es porque no entienden de fútbol". Además, añadió que está "acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Me da igual lo que hablen de mí. Y decía que lo que habían ido a buscar lo habían conseguido: "El objetivo está cumplido". El portugués, que debía llevarse el balón por su Hat-Trick, se lo regaló a Casillas: "Cris ha tenido un detalle conmigo y me ha regalado el balón del encuentro de hoy. Otro hat-trick y ya no se los que lleva... Enhorabuena y gracias CR!!", dijo Casillas en su Facebook oficial.

Los goles fueron de: Cristiano (10'; 41'; 85'), Callejón (37'), Di María (66'), Navas (69'), Altintop (89'), Negredo (91').

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario