domingo, 11 de diciembre de 2011

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

30 minutos de partido jugaron los blancos.


A pesar del primer gol de Benzemá a los 24 segundos de comenzar el partido, cuando ya se daba por ganador al Real Madrid, los jugadores blancos perdieron fuelle con el primero del Barça a los 30 minutos, que nunca dejaron de presionar por el balón, pidiendo jugar a su estilo. Los merengues siguieron presionando también, pero se notaba que faltaba algo, que ya no eran los mismos que comenzaron el partido. Jugaban más abajo, dejando más espacio al Barça para hacer su fútbol y terminamos viendo a Piqué y Puyol en el círculo central, cuando la primera media hora eran Pepe y Ramos los dueños del centro del campo.

También la suerte hizo de las suyas anoche, tanto en el gol de Xavi, que, si no hubiera sido por el leve roce con las piernas de Marcelo, habría parado Casillas, como en los no-goles de Benzemá, Cristiano (sobre todo él) o Di María, del que tampoco fue su mejor noche. El portugués tuvo una malísima noche en la que la puntería le jugó una malísima pasada, al igual que Di María, que también fallaba en sus pases, cuando todos sabemos que es el mejor dando asistencias. Anoche el argentino sólo jugaba bien con el balón cuando lo llevaba él, y no cuando daba un pase a alguno de sus compañeros.

Sin embargo, y a pesar del resultado, en mi opinión, fue un gran partido. Por lo menos, yo me quedé con un buen sabor de boca, porque vi fútbol, del de verdad, no vi trampas, ni riñas, discusiones, e, incluso, me alegró la noche ver a Mourinho esperar en la boca del túnel para darle la mano a Guardiola y, al final del encuentro, cuando saludó a Tito Vilanova, que se encontraba ya presente en el estadio. Lo único que no me gustó demasiado del partido fueron las amarillas que se llevaron bastantes jugadores del Real Madrid y que, por algunas jugadas iguales, no vieron los del Barça. Perono voy a quedarme en un aspecto negativo del encuentro viendo que, en sí, fue una gran noche de fútbol.

Y, viendo todo esto, ya sólo me queda felicitar al Fútbol Club Barcelona por el partido de ayer, porque jugaron mejor que nosotros, tuvieron a la suerte más de su lado o como se quiera ver.

Quería también deciros que podéis votar en la nueva encuesta de la derecha del blog qué os pareció el encuentro. Por supuesto, también podéis comentar en esta misma entrada si queréis.


¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario