domingo, 28 de agosto de 2011

Zaragoza 0 - 6 Real Madrid

Hat-Trick de Ronaldo y primeros en la tabla.

Cambios: 

Real Madrid: Di María por Callejón (72'); Benzemá por Higuaín (74'); Özil por Kaká (78').
Zaragoza: Zuculini por Pinter (53'); Oriol por Abraham (53'); Barrera por Joel (83').

Tarjetas:

Amarillas: Meira (zancadilla a Cristiano), Abraham (falta a Di María), Carvalho (falta a Lafita),
Roja: ninguna.

Goles: Cristiano (24'; 71'; 87'), Marcelo (28'), Xabi Alonso (64'), Kaká (82').


Al Zaragoza no le daba tiempo ni de prepararse antes de que el Madrid volviera a la carga. Más de dos veces cantaron los periodistas '¡Casi llega el tercero!' antes de que llegara; y después el cuarto, el quinto y hasta un sexto.

El club blanco empieza genial la temporada, podría decirse que mejor imposible: ganando con seis goles se posiciona primero en la tabla y Cristiano con su Hat-Trick se coloca en el puesto de pichichi.

Pero no todo han sido goles, sino que hoy el Madrid ha sido el mejor que hemos podido ver en mucho tiempo. Se notaba que estaban compenetrados, había química entre ellos. Los pases cortos dentro del área contraria parecían estudiados, mucho, de antemano. Pocos errores. 

En cuanto al Zaragoza, ha jugado mal, bastante, pero el encuentro ha sido limpio, sin riñas, malas maneras, nada. Eso se extrañaba bastante. Sin duda, el mejor del encuentro por parte de los maños ha sido Roberto, el portero, pues evitó que su equipo acabara con unos cuantos goles de más bajo el brazo.

Además, hemos podido escuchar al goleador del partido, Cristiano, al finalizar el encuentro. Así, el luso alegó que 'jugamos bien, marcamos goles en un campo muy difícil.' Además, según él (y probablemente todo madridista), 'hay que felicitar al equipo y he marcado tres goles gracias a mis compañeros. Sin ellos no marco goles. No ganamos nada si no estamos todos juntos.' Al preguntarle sobre el 8 blanco añadió que 'Kaká es muy importante como todos los demás' y para finalizar dijo que 'no hay nadie intocable', con una pequeña sonrisa.


Un saludo!




Pregunta del día: ¿Alguna queja del partido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario