lunes, 15 de agosto de 2011

Real Madrid 2 - 2 Barcelona

Fútbol merengue y suerte culé.


Cambios:

Real Madrid: Coentrão por Di María (53'); Callejón por Khedira (57'); Higuaín por Benzemá (80').
Barcelona: Xavi por Thiago (57'); Piqué por Adriano (60'); Pedro por Villa (72').

Tarjetas:

Amarillas: Khedira (agarrón a Thiago), Alexis (mano), Alonso (falta sobre Messi), Coentrão (protestar), Alves (cortar la salida a Özil).
Rojas: ninguna.

Goles: Özil (13'), Villa (35'), Messi (45'), Xabi (53').


Gran partido de los blancos en el que estuvieron por encima del Barça hasta el primer gol y en la segunda parte. Así empieza, pues, la temporada: con empate. De todos los resultados que imaginé, ninguno era empate. A pesar de que no hemos perdido, si se nota decepción, pues, debido a la pretemporada que el club blanco ha hecho, se esperaba ganar. Sin embargo, pienso que es un gran resultado y aún podemos ganar la copa.

La parte más penosa del encuentro fue, sin duda, el árbitro. En un partido sin discusiones ni malos rollos tuvo que ser Teixeira el que pusiera el punto, con dos penaltis sin pitar y error a la hora de marcar las faltas. Sólo hay que ver que a Khedira no le sacó la amarilla por el plantillazo a Abidal (no hay que ser del Barça para verlo) y luego se la enseñó por una falta que normalmente no conllevaría la tarjeta.

Y ya sólo queda esperar que el que arbitre la vuelta tenga un poquito más de calidad y realmente pite lo que tenga que pitar y deje tranquilo lo que no.

Un saludo!




Pregunta del día: ¿Crees que seremos capaz de ganar la vuelta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario