jueves, 12 de abril de 2012

Atlético de Madrid 1 - 4 Real Madrid

Partidazo del 15.

Anoche asistimos a una nueva final, que, sin serlo, lo pareció. En la primera parte, pese a llegar el Madrid ganando al descanso, dominaba el juego del Atleti. Falcao asustó varias veces a Iker y a todo el madridismo, pero no fue hasta el minuto 55' cuando marcó el gol de cabeza, como gran rematador que es, empatando el partido.

Y, aunque confiamos en ellos, muchos ya nos estábamos estresando, porque con un punto de diferencia respecto al Barça no hacemos nada. Sin embargo, nos enseñaron por qué debemos confiar en ellos, primero Cristiano de nuevo (dos veces) y luego Callejón, aprovechando los minutos que Mourinho le daba.

 

De nuevo, un poco de polémica, pero no demasiada. Un codazo que se llevó Pepe en la cara de Godín, que llega a ser al revés y están los atléticos pidiendo condena perpetua y todos los periódicos tachándole de "asesino" y "carnicero". Son cosas que yo no entiendo y de las que prefiero pasar. El caso es que no se pitó falta ni nada. Además, los jugadores blanco pidieron penalti a Cristiano en la primera parte, que no vi bien, por lo que no me pronuncio al respecto.

Por lo demás, un gran partido por parte de los dos equipos. Simeone está haciendo un gran trabajo con el Atleti.

Tarjetas:
 
Amarillas: Arbeloa (obstrucción a Filipe), Xabi Alonso, Filipe (entrada al tobillo de Di María), Di María (entrada sobre Filipe), Koke (falta sobre Cristiano Ronaldo).
Rojas: ninguna.
 
Goles: Cristiano Ronaldo (25'; 68'; 83'), Falcao (55'), Callejón (87').


¡Un saludo!