lunes, 9 de abril de 2012

Real Madrid 0 - 0 Valencia

Gran partido, mal resultado.

Me he planteado el no escribir una entrada sobre este partido, ya que no pasó nada más allá de un partido de fútbol como deberían ser todos: buen fútbol, árbitro decente y un público espectacular.

Tanto el Valencia como el Real Madrid hicieron anoche un gran partido. Más que un partido de Liga, parecía una final. Claro que el Madrid se juega la Liga y el Valencia quiere mantener su puesto de Champions. En definitiva, jugábamos contra los terceros. Tendríamos que haberlo esperado.

Sin duda, para mí el mejor del partido fue Guaita. El portero ché estuvo magnífico, detuviendo los ataques merengues por donde llegaran. Y los que no paró el arquero, los detuvieron los palos. También estuvo genial Jordi Alba. De los blancos, destacaron Özil, Marcelo y Casillas, que salió en los momentos clave.

El árbitro, Clos Gómez, lo hizo bastante bien, a pesar de que muchos pidan penaltis. Para mí, no hubo ninguno. Lo único, quizás, las tarjetas: se le fue la mano.

Y así, con un punto más, a 4 del Barça, nos encontraremos el miércoles en el Calderón con los colchoneros, el Atleti de Simeone.

¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario