martes, 2 de octubre de 2012

Comunicado oficial. Sergio Ramos

"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara".

Esas son algunas de las palabras que el central blanco ha dejado escritas en su página de Facebook. Declara que no tiene ningún problema con Mourinho y que se puso la camiseta de Mesut Özil, no para desafiar a nadie, sino porque le prometió que su primer gol estaría dedicado al 10.

Estas son las palabras de Sergio Ramos:

"Buenos días a tod@s.
Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.

Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador.

¡Hala madrid!"
Un saludo y buen día, madridistas.

@EFMerengue

No hay comentarios:

Publicar un comentario