viernes, 10 de febrero de 2012

Interés del Madrid por Van Persie.

"No creo que el Arsenal acepte negociar".

Según el diario deportivo MARCA, el Real Madrid podría estar interesado en comprar al jugador del Arsenal, Robin Van Persie, para el año que viene. El interés vendría de Mourinho, que podría haber aconsejado sobre este jugador.



Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que el es muy difícil que el Arsenal acepte perder a un jugador de la calidad del de Rotterdam. De hecho, ha puesto la cantidad mínima para vender a Van Persie en 40 millones. Al jugador le gusta la idea de irse al club blanco, como demostró diciendo que "me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí".

Wenger es el que decidirá en última instancia si el jugador sale del club inglés o se queda. Robin Van Persie lleva 8 años en el mismo equipo y  es el máximo goleador de la Premier con 22 dianas (tan sólo dos menos que Cristiano Ronaldo y a una de Leo Messi, con los que lucha por la Bota de Oro) y capitán del Arsenal. Wenger no lo va a poner fácil, ni al Real Madrid ni a cualquiera que quiera llevar a este gran jugador del Arsenal. Tras la marcha de Cesc, Robin se ha convertido en el jugador más importante y Wenger está presionando para que renueve.

Un saludo!



Fuente: Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario