domingo, 20 de noviembre de 2011

Valencia 2 - 3 Real Madrid


Partidazo en Mestalla.

Anoche, el Madrid se marcó un partido, al igual que el Valencia, que nunca olvidarán. Con una primera parte de verdadero fútbol y una segunda parte de encontronazos entre los dos grandes, el partido se vivió muchísimo, tanto en el estadio, como en cada casa o bar del país.

Benzemá, Ramos y Cristiano marcaron para los blancos, haciendo un gran encuentro. Para mí, el de Camas, el mejor del partido, aunque Lass y Khedira también lo hicieron bastante bien. Lo que más marcó de la noche fueron las tarjetas al Madrid, pero no el número en sí, ya de por sí chocante, sino quiénes se las llevaron. Se quedaron sin premio Pepe, Lass, Khedira y Benzemá, además de Casillas. Rarísimo fue que casi todo el equipo fuera sancionado y los tres primeros no, cuando son los primeros que ven la tarjeta normalmente.

Y la imagen del partido, sin duda fue Mourinho saltando a caballito sobre Callejón, al celebrar el gol de Cristiano, el tercero del Madrid. Tenéis la imagen aquí y debajo, el link al vídeo, donde se ve que no es casualidad, pues no estaban al lado, sino que Mourinho busca al ex del Espanyol.


Lo más polémico del partido fue un penalti en el descuento de la segunda parte que, según los jugadores valencianistas, cometió Higuaín al darle con el brazo al balón dentro del área pequeña. Siendo muy difícil descubrir si fue penalti o no, y menos sin repeticiones como tuvo que hacer el árbitro, es normal que no pitara penalit, porque cuando hay duda, no se pita penalti. Aún así, y habiendo visto varias repeticiones desde varios ángulos, no me atrevo a decir si da con el pecho o con el brazo, aunque apuesto por el primero.

Cambios:
Real Madrid: Arbeloa por Albiol (50'); Benzemá por Higuaín (73'); Lass Diarrá por Granero (85').
Valencia: Parejo por Jonas (61'); Feghouli por Pablo Hernández (72'); Jordi Alba por Aduriz (84').
Tarjetas:
Amarillas: Arbeloa (falta sobre Mathieu), Cristiano (falta sobre Albelda), Marcelo (falta a Soldado), Özil (no respetar la distancia en una falta), Albelda (comportamiento anitdeportivo), Ramos (comportamiento antideportivo), Xabi Alonso (falta sobre Albelda)
Rojas: ninguna.
Goles: Benzemá (19'), Ramos (71'), Soldado (74';83'), Cristiano Ronaldo (78').
Un saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario