domingo, 11 de septiembre de 2011

Real Madrid 4 - 2 Getafe

Victoria del Madrid con un penalti que no es penalti, un Coentrão descentrado y un Benzemá súper gato.

El Getafe estuvo genial en una noche en la que el Madrid estuvo bastante dormido. Si no hubiera sido por Benzemá, el gran 'Gato' de la noche, probablemente no habría terminado igual el encuentro.

Además, hubo un acto polémico por parte de Clos Gómez, el árbitro del encuentro: pitó penalti de C. Díaz a Cristiano cuando fue fuera del área. Como siempre en estas acciones hay gente que está de acuerdo con él, ya que cree que desde el campo se veía penalti, pues fue muy cerca de la línea; está el que cree que ha sido totalmente un error porque ni siquiera fue falta; y luego están los que piensan, como yo, que el árbitro se equivocó, como tantas veces lo hacen, a favor y en contra de los equipos, pero solamente en que pitó penalti, ya que yo sí veo falta. Cata Díaz deja la pierna.

De todas formas, piense lo que piense uno, no puede hacer lo que hizo anoche Rubén Pérez, al twittear: 'Al venir al Bernabéu sabes lo que toca. Algo de robo hay siempre, pero bueno contra eso no se puede hacer nada'. 

Por lo demás, grandes goles de Karim Benzemá y Gonzalo Higuaín y gran partido del Getafe, sobre todo de Miku y Moyá, que realizó numerosas paradas.

Veamos los datos del partido:

Cambios: 

Real Madrid: Di María por Kaká (71'); Özil por Higuaín (86'); Benzemá por Granero (88').
Getafe: Sarabia por Abdel (70'); Casquero por Güiza (70'); Ríos por Colunga (80').

Tarjetas:

Amarillas: Carvalho (juego peligroso), Alonso (juego peligroso), Ronaldo (comportamiento antideportivo), Torres (juego peligroso), Valera (comportamiento antideportivo), Casquero (juego peligroso).
Roja: ninguna.

Goles: Benzemá (13'; 69'), Miku (38'; 73'), Ronaldo (59'), Higuaín (87').


Un saludo!







Pregunta del día: ¿Crees que fue falta la de Cata a Cristiano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario