miércoles, 13 de julio de 2011

Adebayor, ¿más cerca?

Mourinho declaró que entre el Kun y Neymar, el que podría estar más cerca del Madrid es Adebayor.

Ayer José Mourinho dio la primera rueda de prensa de la temporada, en Los Ángeles, presentando el partido contra LA Galaxy el domingo. Allí, el técnico blanco habló de los posibles fichajes que rondan al club merengue: "Neymar es jugador del Santos, Aguero del Atleti y Adebayor del Manchester City. A lo mejor el que esá más cerca es Adebayor, que ha jugado aquí seis meses".

Además también habló sobre las renovaciones de Sergio Ramos y Pepe, anunciadas ayer, mandando un nuevo mensaje a los medios de comunicación: "Ya lo sabía hace tiempo. Ahora la prensa sabe cuando nosotros queremos, no como antes. Hemos avanzado en eso".

Explicó cómo se sienten los jugadores, con respecto a los entrenamientos: "Físicamente están muertos", admitió. "Tras las vacaciones y el primer entreno están muy cansados; por la tarde lo estarán más, mañana aún más y más tarde les daré algo de oxígeno para competir el sábado".

Por lo demás, los focos se centraron en el fichaje portugués Fabio Coentrao.
Un saludo merengue!


Pregunta del día: ¿Crees que Adebayor sería mejor para el club que Neymar o el Kun?

2 comentarios:

  1. que lo de Adebayor está más cerca es una cortina de humo. El Madrid va a fichar a Agúero, lo tengo clarísimo. Además creo que acertaría. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si yo pienso que aguero y neymar son los mas claros que hay uuuuuuuu!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar