lunes, 20 de junio de 2011

Descartes.

Los cinco descartes de Mourinho.

Drenthe. Sólo le queda un año de contrato y el Madrid intenta venderlo por media Europa. Sin embargo, su ficha (2'5 millones) y su carácter conflictivo, dificultan su traspaso a otros equipos. Aún así, Mourinho está convencido. No lo quiere en su equipo.

Garay. Después de haber jugado tan sólo 448 minutos en la temporada pasada, varios equipos están interesados en el argentino. Sin embargo, el que lo quiera, tendrá que pagar 10 millones, que es lo mínimo que quiere el Madrid para no perder en la inversión que hizo en él en 2008.

Gago. Que Gago cobre 2,3 millones de euros no ayuda a buscarle equipo. El argentino sólo ha jugado esta temporada 193 minutos por sus numerosas lesiones. En Inglaterra le ven con buenos ojos el Liverpool y Aston Villa.

Canales. El Madrid ha anunciado que sólo dejará irse al joven cedido, nunca traspasado, que es lo que quiere Sergio. El Villarreal ha hecho la mejor oferta por el jugador cántabro, aunque parece que el club blanco no cambiará de opinión.

Pedro León. El gran problema. Era previsible que este jugador se terminara marchando del Madrid al finalizar la temporada, sin embargo, él no quiere irse y se lo ha dicho a Mourinho a la cara. ¿Qué pasará con el murciano?


Un saludo!






Pregunta: ¿Crees que Pedro León debería irse del Real Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario