domingo, 14 de octubre de 2012

El capitán habla

Casillas se pronuncia en su página de Facebook, defendiéndose de las muchas acusaciones que se le están haciendo últimamente. Aquí tenéis el texto íntegro:

"En los últimos meses, sin quererlo, me he visto ligado a varios asuntos... Que si no celebro un gol y es porque estoy triste (la gente que me conoce sabe que si encajo un gol y creo que puedo hacer más, me joroba), otro día que si no apoyo
a mi compañero Cristiano (soy un admirador de su juego a mas no poder),otro que si soy el chivato y filtro cosas (a estas alturas de mi vida deportiva y después de 13 años en el club mas grande del mundo, esta fuera de lugar. Creo que me conozco a toda la prensa deportiva pero de eso, a decir que soy yo...me parece ventajista), Luego otro asunto: que si Mou y yo no nos soportamos (si hay alguien al que respeto por encima de todo, es a mi entrenador que ha vuelto a situar al equipo en el sendero de los éxitos)
Que mas? ah,sí! Uno que me hace gracia: que dicen que tengo una bandera de España en mi fachada (cuando es la fachada de mi vecino).
En fin, que espero y deseo que las cosas en lo deportivo vayan mejor, os aseguro que es lo que yo más quiero!! Recordad: se os aprecia!!"

Un saludo!

@EFMerengue

martes, 2 de octubre de 2012

Comunicado oficial. Sergio Ramos

"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara".

Esas son algunas de las palabras que el central blanco ha dejado escritas en su página de Facebook. Declara que no tiene ningún problema con Mourinho y que se puso la camiseta de Mesut Özil, no para desafiar a nadie, sino porque le prometió que su primer gol estaría dedicado al 10.

Estas son las palabras de Sergio Ramos:

"Buenos días a tod@s.
Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando.

Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más.

Por otra parte, mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador.

¡Hala madrid!"
Un saludo y buen día, madridistas.

@EFMerengue