sábado, 18 de febrero de 2012

Jornada 24.

Real Madrid - Racing

En esta nueva jornada de la Liga, el Real Madrid tendrá que enfrentarse en casa contra el Racing. La novedad del encuentro es que Ramos vuelve a la posición de lateral y Varane volverá a jugar.

Por supuesto, deberán ganar los blancos para mantener los 10 puntos de diferencia que tiene de más respecto al Barça. Seguro que muchos culés estarán rezando para que pierdan o empaten, ya que el Racing nos ha dado problemas ya otras veces. Pero venga, ¿quién es el mejor equipo del mundo? Pues eso, así que... ¡a ganar!

Alineación:

Real Madrid
1. Casillas
3. Pepe
4. Ramos
7. Ronaldo
8. Kaká
9. Benzemá
10. Özil
11. Granero
12. Marcelo
14. Xabi Alonso 
 19. Varane

Racing
5. P. Diop
6. Cisma 
7. Arana
9. Acosta
11. Babacar
13. Toño
14. Álvaro
 18. Bernardo
19. Torrejón
21. M. Guillón
23. Adrián

Entrenadores:

Real Madrid: J. Mourinho.
Racing: J. José González.

Árbitro: González González (C. Cast. Leonés).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Día/Hora: Sábado 18 de febrero de 2012/20:00h.

TV: C+ Liga y Gol TV.


Un saludo!

domingo, 12 de febrero de 2012

Jornada 23

Real Madrid - Levante

El Real Madrid se enfretnará esta noche al Levante en el Santiago Bernabéu. La distancia que lleva de ventaja al Barça podría convertirse de 10 puntos, al haber perdido ayer el equipo blaugrana ante el Osasuna en el Reyno de Navarra. Esto no tiene por qué ser definitivo, sin embargo, contituiría un gran apoyo en la moral de los jugadores blancos. 

Aunque nos separen 10 puntos, si se confían demasiado los merengues, podríamos llegar a perder parte de la ventaja, que los jugadores del Barça se vinieran arriba y perder todo lo ganado. ¿Parece difícil, verdad? Pero nosotros soñábamos justo con eso mismo, alcanzar al Barça, no hace tanto tiempo, tan sólo un año.

El Levante es un equipo que ya venció al Real Madrid en la primera vuelta de esta misma temporada. Y, aunque esta vez jugamos en casa, debemos estar alerta para que no vuelva a pasar lo mismo.

Alineaciones:

Real Madrid
1. Casillas
3. Pepe
4. S. Ramos
7. C. Ronaldo
9. Benzemá
10. Özil
11. Granero
14. X. Alonso
15. Coentrão
17. Arbeloa
20. Higuaín

Levante
1. Munúa
2. Koné
4. Farinós
8.  Ó. Serrano
10. Iborra
15. D. Hornos 
17. J. Venta
18. Ballesteros
22. Cabral
23. Valdo
25.  E. Zhar

Entrenadores:
Real Madrid: J. Mourinho.
Levante: J. Ignacio Martínez.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Día/Hora: Domingo, 12 de febrero de 2012/21:30h.

TV: Canal+ 1.


Un saludo!





viernes, 10 de febrero de 2012

Interés del Madrid por Van Persie.

"No creo que el Arsenal acepte negociar".

Según el diario deportivo MARCA, el Real Madrid podría estar interesado en comprar al jugador del Arsenal, Robin Van Persie, para el año que viene. El interés vendría de Mourinho, que podría haber aconsejado sobre este jugador.



Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que el es muy difícil que el Arsenal acepte perder a un jugador de la calidad del de Rotterdam. De hecho, ha puesto la cantidad mínima para vender a Van Persie en 40 millones. Al jugador le gusta la idea de irse al club blanco, como demostró diciendo que "me agrada saber del interés de un club tan importante como el Real Madrid. Claro que me apetece mucho jugar allí".

Wenger es el que decidirá en última instancia si el jugador sale del club inglés o se queda. Robin Van Persie lleva 8 años en el mismo equipo y  es el máximo goleador de la Premier con 22 dianas (tan sólo dos menos que Cristiano Ronaldo y a una de Leo Messi, con los que lucha por la Bota de Oro) y capitán del Arsenal. Wenger no lo va a poner fácil, ni al Real Madrid ni a cualquiera que quiera llevar a este gran jugador del Arsenal. Tras la marcha de Cesc, Robin se ha convertido en el jugador más importante y Wenger está presionando para que renueve.

Un saludo!



Fuente: Marca.